Miércoles 3 de Agosto
Actualizado a las 23:14:30
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

España vende su futuro

EDITORIAL

Si "España ya no es dueña de su futuro" es porque nadie quiere hacerse cargo de ese futuro: Zapatero porque se va; Rubalcaba porque sabe que no lo va a alcanzar; Rajoy porque no quiere hacerse responsable de él hasta que sea presente.

Beni, cuéntalo

Maite Nolla

El Faisán no es Rubalcaba, es Zapatero, por mucho que el PP se haya empeñado en darse golpes contra la pared.

Que nos rescaten, pero sin que se note mucho

Juan Ramón Rallo 2

Que nos rescaten pero sin que se note mucho y, sobre todo, sin que tengamos que hacer las reformas que nuestros cortesanos decían que ya habíamos hecho pero que obviamente nunca hicimos.

Sobre las correcciones del habla

Amando de Miguel

La voz admitida es "mancebas", que también quiere decir concubinas. Ya sé que suena mal, pero es difícil dar con una voz simplemente descriptiva de las putas, y no digamos a los que puedan ser sus hijos.

El sedentarismo no es la causa de la obesidad

Adolfo D. Lozano

El resultado del estudio es claro, tanto que el título del estudio no deja lugar a dudas: "La gordura conduce a la inactividad física, pero la inactividad no conduce a la gordura".

Pocas alternativas

Jaime de Piniés

En una situación donde los mercados no dan el tiempo suficiente para implementar las reformas estructurales de calado que necesitamos para competir dentro del euro, hay que implementar medidas de ajuste, sean cuales sean, con tal de que sean inmediatas.

Viejas nuevas revistas

Carmelo Jordá

Unos 20.000 nuevos suscriptores se han abonado a la versión de Ipad pagando casi 60 dólares al año, esto supone unos ingresos de cerca de 1.200.000 dólares, lo que es desde luego un cantidad importante.

Socialismo terminal

GEES

El socialismo desbocado nos ha traído aquí, en un fracaso estrepitoso de fórmulas heterodoxas y políticas archi-demagógicas ajenas a la economía y la realidad.

Enhorabuena a los ganadores (del espectro radioeléctrico)

Fernando Herrera

Este espectro subastado se va a orientar a lo que quieren los individuos españoles, y no a lo que quiere el Gobierno, que es lo que ocurre cuando se da por concurso y se ha de competir por cumplir las condiciones impuestas por los políticos.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899