Jueves 4 de Agosto
Actualizado a las 23:09:50
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Trichet desata el pánico

EDITORIAL

Este anuncio a destiempo de una política monetaria más que discutible ha desatado el pánico en unos mercados cuya confianza ya estaba muy tocada por todos los acontecimientos de la última semana.

Un Borbón que gallardonea

Emilio Campmany 1

Nunca quiso la derecha española tener un Rey que le bailara el agua y que defendiera sus puntos de vista frente a la izquierda. Se hubiera conformado con que fuera neutral. Incluso puede comprender cierto compadreo con la izquierda.

El Gobierno del desgobierno

Agapito Maestre

La casta política española, empezando por el Gobierno y terminando por la Oposición, ha convertido este país en un inmenso basurero.

Los préstamos subprime del BCE

Juan Ramón Rallo

El problema de la Eurozona no es el rumbo que tome ese constructo estadístico del IPC, sino la creciente iliquidez del BCE y el freno que la respiración asistida de sus refinanciaciones supone para la recomposición de nuestra economía.

Cómo evitar la quiebra de España

Emilio J. González

Para frenar las tensiones de los mercados, la economía española necesita medidas de ajuste duras, tanto presupuestarias como de reformas estructurales.

A la vejez, viruela

Antonio Robles

El modelo educativo catalán según Pujol : "La escuela catalana lo ha de ser en lengua y contenido", "el modelo de la inmersión lingüística es innegociable". Y de fondo la LOGSE. Para estar orgullo, Sr. Rubalcaba.

Tea Party versus 15-M

Guillermo Dupuy

Que ambos movimientos sociales sean "expresión de un malestar" es, al contrario de lo que opina Espada, lo de menos. Lo decisivo son las radicales diferencias que ambos movimientos tienen a la hora de señalar al causante y la solución de ese malestar.

Verano 'caliente' en Ceuta y Melilla

GEES

Las llamadas crecientes de atención y petición de ayuda de los gobiernos de las ciudades, ambos del PP, ponen en un brete tanto al nuevo ministro del Interior como a la de Exteriores.

Conjuntivitis

Dr. Enrique de la Morena

Siempre aconsejamos ir al médico, pues la historia clínica es lo suficientemente clara para el diagnóstico y su debida exploración.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899