Domingo 7 de Agosto
Actualizado a las 23:52:20
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Un Gobierno que no ha hecho su trabajo

EDITORIAL

Que el BCE se haga cargo de nuestra deuda no puede ser la solución ni a medio ni a largo plazo por la sencilla razón de que el problema es y seguirá siendo la enfermiza renuencia de nuestros políticos a ajustar sus gastos a su realidad financiera.

Responsabilidad y deber

Emilio Campmany

Si Arenas está seguro de que son necesarias, lo que tiene que hacer es emprenderlas. Eso no es algo que pueda elegir hacer o no hacer. Es su deber y su responsabilidad.

Las diferencias entre el PP y el PSOE

Agapito Maestre

Para salir de la crisis tenemos que pensar los límites del actual Estado de Bienestar. No hablo de desmontaje sino de limitaciones. Y en ese asunto, por motivos electoralistas, no entra Rajoy ni tampoco el PP.

Zapatero ante la Historia

José Carlos Rodríguez

Hay que ser muy optimista para creerse en la posición de conformar el juicio que merecerá de la Historia. El optimismo tiene mala prensa, otro de los errores de Zapatero. A veces se confunde con la tontería.

¿Cómo crean dinero los bancos?

Juan Ramón Rallo 1

Tal vez ahora entienda por qué a lo largo del s. XX se ha ido privilegiando a la banca permitiéndole que no pague sus deudas y proporcionándole un acceso privilegiado al banco central.

Carta abierta al presidente del Congreso

Gabriel Moris

Cuando arranque la siguiente legislatura, también será necesaria una comisión, que ustedes malversaron, para que nos ayude a saber quiénes, cuándo y por qué decidieron asesinar a 192 inocentes y herir a casi 1.900.

Después de la batalla

GEES

La cuestión es que la crisis económica en la que nos debatimos no es la del capitalismo liberal, sino la del socialdemócrata Estado del Bienestar. Maravilloso mientras duró, pero valiente bienestar cuando nos arrastra al fondo como una bala de cañón.

Los monos ya no son lo que eran

Gina Montaner

El mundo había acabado en manos de un Gobierno absolutista encabezado por monos, gorilas y orangutanes. Me temo que si hoy se filmara otra versión la situarían en Cuba o Venezuela. El casting ya está hecho.

Juicio contra la Cruz del World Trade Center

Fundación Heritage

Atender las exigencias laicas requeriría que el Gobierno rechazara la inclusión de una pieza importante de la historia simplemente porque también tiene connotaciones religiosas.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899