Lunes 8 de Agosto
Actualizado a las 23:45:04
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Rubalcaba se viste de Zapatero

EDITORIAL

Si ya ni siquiera comparece como presidente ante una crisis como ésta, delegando en el candidato de su partido la búsqueda de soluciones, ¿por qué esperar al 20 de noviembre?

El insulto y las malas palabras

Amando de Miguel

Fue un gran acierto etiquetar de "titiriteros" a los sedicentes artistas que apoyaron en su día a la izquierda. Esa calificación la propuso Federico Jiménez Losantos e hizo fortuna. Ahora la emplea todo el mundo.

El alejandrino tiene su miga

Fray Josepho 1

Mester traigo fermoso; non es de fachería, / ca llámanle las xentes mester de progresía, / e dona subvençiones de grande carestía / e púlese la pasta de la feligresía.

Game over

Manuel Llamas 1

La crisis de deuda no se debe a la especulación, ni a los avariciosos mercados, ni a una conspiración internacional ni mucho menos a las agencias de rating.

¿El gran error de Rosa Díez?

Carmelo Jordá

Para los que hasta ahora han confiado en Rosa Díez o están pensando en hacerlo esta negativa inopinada y en redondo puede ser difícil de tragar y en el rapidísimo no de algunos dirigentes de UPyD se adivinan razones no muy presentables.

¿Seguirá Fabra el mal ejemplo de Camps?

Guillermo Dupuy

La verdad es que el asunto de los trajes ha eclipsado en los medios de comunicación muchas cosas de la Comunidad Valenciana, tal y como afirmaba Camps; pero no sólo elogiables sino también censurables de la gestión del PP valenciano

Solucionar el déficit en cinco minutos

Ignacio Moncada

En el mundo real la magia no existe. Es decir, que ese agujero tendrá que ser pagado por alguien. No tenga ninguna duda al respecto: será usted.

Verano calentito

GEES

Estamos en dos guerras que se están perdiendo, Afganistán y Libia.

La solución

Charles Krauthammer

Cada dólar recaudado merced a cerrar una laguna en la legislación tributaria ha de ser devuelto a la ciudadanía en forma de tipos impositivos más bajos.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899