Martes 16 de Agosto
Actualizado a las 23:19:08
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

En contra del Gobierno económico europeo

EDITORIAL

Un Gobierno europeo serviría a corto plazo para librarnos de mandatarios irresponsables e ineptos como Zapatero, pero también supondría a largo plazo una inaceptable cesión de soberanía que a buen seguro amenazaría, aún más, nuestras libertades

Renace Santiago Alba

Juan Velarde

Fue la manera de que los españoles jamás supiesen a ciencia cierta el valor del dinero que llevaban en el bolsillo. A cambio, permitió asegurar la estabilidad del sistema crediticio.

¿Y las autonomías no sobran?

Pablo Molina

El PSOE es el único que se ha atrevido a señalar a las diputaciones provinciales como objetivo a suprimir, pero desde luego no lo hace para evitar a los contribuyentes la pesada carga de financiar a la legión de desocupados que medran en sus estructuras

Al Gobierno no le salen las cuentas

Emilio J. González

Casi tenemos servida la crisis de deuda para el próximo otoño porque las cosas van peor de lo que se dijo y porque el Gobierno ni hace nada al respecto ni adelanta las elecciones para que puedan venir otros a poner orden en el presupuesto.

¿Me quieres por mi o por mis patentes?

Daniel Rodríguez Herrera

Está por ver si Google se queda con toda la empresa o sólo con las patentes, colocando el resto de Motorola a algún competidor chino al que le venga bien la experiencia y la marca de la compañía americana.

Una expresión de libertad

Juan Morote

Millares de jóvenes van a decirle al Papa que cuente con ellos, que todo en el mundo no es dinero y carne, que hay valores superiores asumibles por la razón que superan la barrera del instinto.

¿Qué dicen los peregrinos?

Agapito Maestre

¿Son huecos, pues, los mensajes de los peregrinos? No me atrevería a decirlo con esa palabra, pero, en mi opinión, no ayudan a resolver los gravísimos problemas que tiene la Iglesia en el mundo y, sobre todo, en España.

El momento de África

GEES

Durante los últimos diez años seis de las economías con más rápido crecimiento en el mundo han sido subsaharianas y durante los próximos cinco años varios países africanos crecerán una media anual del 7,2%.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899