Sábado 20 de Agosto
Actualizado a las 23:42:22
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Unas medidas económicas para hipotecar a Rajoy

EDITORIAL

Se trata de permitir al gobierno comprar tiempo para no perjudicar las expectativas electorales de un voluntarioso Rubalcaba y, sobre todo, de provocar serias dificultades al que surja de las elecciones de finales de este mes de noviembre

"Como en el 36"

Pablo Molina

El que haya quien considere una provocación ver a otra persona rezar simplemente nos sirve para comprobar el estado de putrefacción intelectual al que se puede llegar cuando se frecuentan ciertos ambiente e ideas.

Los ideólogos

Maite Nolla

Pretenden instaurar ni más ni menos que siete provincias al modo nacionalista catalán, que no se llaman diputaciones, sino veguerías. Es decir, la propuesta de Duran es la de casi doblar el sistema actual; a lo nacionalista, pero doblado.

Minar el terreno

Emilio J. González

Zapatero sigue con su política de tierra quemada para ponerle las cosas todavía más difíciles al próximo Ejecutivo que surja de las urnas.

¿Por qué la bolsa se comporta a veces como una montaña rusa?

Juan Ramón Rallo

Los críticos de la bolsa, en lugar de censurarla y desear que sea controlada por los políticos, deberían ser más humildes y, si discrepan de las cotizaciones que en cada momento aparecen en el mercado, empezar a comprar o vender acciones por sí mismos.

No avergonzarse

GEES

Ésta será recordada como la visita del "¡No os avergoncéis!" de Benedicto XVI, que es la continuación en el siglo XXI del "¡No tengáis miedo!" de Juan Pablo II.

Plebeyismo

Amando de Miguel

El hombre considera que en La Bureba burgalesa se habla un castellano "puro y rotundo". No sé por qué. Siempre se ha dicho que el español de Colombia es muy rico. Otra leyenda. Pero de leyendas también se vive; no suelen hacer mal a nadie.

Un Gobierno único para sacarnos la pasta

Ignacio Moncada

La intención de quienes quieren un Gobierno europeo único no es arreglar la economía, que seguirá retrocediendo, sino aumentar el lío que les da fácil acceso a nuestras carteras. Quieren un Gobierno único, básicamente, para sacarnos la pasta.

De insultos y contradicciones

José T. Raga

¿Se imaginan al señor ministro situado en el podio de la inteligencia para valorar los insultos que a ella puedan dirigírsele?

HP o las consecuencias de la libertad

Antonio José Chinchetru

Lo que ha ocurrido en esta década para que HP pase de adquirir Compaq para convertirse en el mayor fabricante de ordenadores a dejar de lado este negocio es algo que deberían observar los burócratas de las autoridades de la competencia de todo el mundo.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899