Sábado 27 de Agosto
Actualizado a las 23:50:22
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El PP se suma a la demagogia fiscal del PSOE

EDITORIAL

Si los ricos tienen tanto interés en contribuir en mayor medida a "sacar al país adelante", sólo deben presentarse en la ventanilla de cualquier delegación de Hacienda y realizar un pago voluntario por la cantidad que estimen conveniente.

Bienvenido, Pablo Milanés

Carlos Alberto Montaner 3

Cuando Batista dejó la presidencia y viajó a Chile, el camarada Pablo Neruda lo saludó con un texto absolutamente obsequioso lleno de adjetivos entusiastas.

La izquierda quiere hacerle la autocrítica a ZP

Pablo Molina 1

José Luis Rodríguez Zapatero, siervo del capital, vendido al neoliberalismo, lacayo imperial, vasallo de los especuladores, mamporrero de los poderosos, quintacolumnista de la judería financiera, traidor de clase.

Un fraude consensuado

Juan Ramón Rallo 3

Aprobaremos una norma que no sirve en absoluto para alcanzar su objetivo declarado. Vamos, un fraude en toda regla. Eso sí, un fraude consensuado. Albricias.

A confundir, que algo queda

Maite Nolla

Tiene que contener a los rebeldes que han comprendido que el gesto de Zapatero hace innecesario celebrar elecciones el 20 de noviembre. Borrell existe y es del sector crítico, aunque nadie supiera nada hasta la fecha.

Significados ocultos

Amando de Miguel 1

Felipe González Iglesias anda buscando el significado de "cambullero". No lo he oído nunca y no lo encuentro en los diccionarios. Solo aparece "cambullonero": persona que trapichea en torno a los puertos con negocios un tanto sospechosos.

Razones para callarse

Alberto Acereda

Los republicanos deberían preparar urgentemente un buen anuncio televisivo para su campaña presidencial. El título podría ser "¿Quién es el antipatriota y el irresponsable?" y poner aquel vídeo de Obama de campaña por Fargo en 2008.

Una oportunidad perdida

Emilio J. González 1

El acuerdo PSOE-PP para limitar el déficit presupuestario a través de una enmienda constitucional supone una oportunidad perdida para empezar a poner orden en este tremendo disparate en que se ha convertido el Estado de las autonomías.

Podría haber sido un paso...

José T. Raga

¿Por qué llamamos estabilidad al 0,4 % de déficit estructural más el que corresponda por causas coyunturales?

Policía abandonada

GEES 3

Más allá de la caza al policía llevada a cabo por estos grupos antisitema y la utilización socialista de los incidentes, está la creciente degradación del orden público a la que asistimos desde mayo, primero con Rubalcaba y después con Camacho.

Veinte años de Linux, de libertad

Antonio José Chinchetru 2

El software libre es sociedad civil en la que participan ciudadanos, asociaciones y compañías. Y es ahí donde radica su éxito, no en la intervención de político alguno.

Limitar el déficit sin poner un límite

Ignacio Moncada

Tras admitir que Zapatero le había convencido, tal vez enseñándole unas encuestas electorales, su obsesión fue la de introducir un matiz muy sutil: que la reforma para fijar un límite al déficit público en la Constitución no incluya el límite.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899