Lunes 29 de Agosto
Actualizado a las 23:55:29
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Movilizaciones a favor del despilfarro

EDITORIAL 1

Si de algo deberíamos estar molestos los españoles es de que nuestros políticos no se hayan atado lo suficiente las manos como para evitar que se repitan episodios tan lamentables como la gestión de los sucesivos Ejecutivos de Zapatero.

¡Viva la dictadura de los mercados!

Juan Ramón Rallo

Los lunes se levantan enérgicos en contra de que un Estado deficitario se endeude en los mercados, mientras que los martes salen a la calle para oponerse a que el Estado renuncie al déficit y deje de depender de esos mercados.

Heptasílabos, plagios y faisanes

Fray Josepho

Qué alegre y qué dichoso / vivía el ser volátil, / ajeno al crack bursátil / en ese atardecer. / Amaba a su faisana: / pensaban tener huevos, / y allá en unos acebos / su nido entretejer.

Sobre el lenguaje corporal

Amando de Miguel

No es verdad que los gestos al hablar sean iguales para todas las personas. En las tertulias de la tele disfruto viendo cómo gesticula cada participante, con sus personalísimas formas de mover las manos o de hacer visajes.

La gran farsa constitucional

Manuel Llamas

Lo realmente trágico y miserable no es tanto la inutilidad de la modificación legislativa sino el enorme ejercicio de cinismo y desvergüenza protagonizado aquí por populares y socialistas a la hora de vender un cambio que no es tal.

No al pacto de rentas

Emilio J. González 1

El problema no son los beneficios altos, porque mayores beneficios implican también sueldos más elevados. El problema es una negociación colectiva centralizada que no tiene en cuenta la realidad de las empresas y las lleva a la ruina.

La izquierda, en la Rue del Percebe

Carmelo Jordá

Ser de izquierdas, hoy, en resumen, es ir dando sablazos por ahí, ni Marx ni Lenin ni Stalin, ni tan siquiera ese Keynes al que no han leído, la gran referencia intelectual de nuestra izquierda es el de la buhardilla de la Rue del Percebe.

La política exterior en Blanco

GEES

Si ahora recibimos llamadas desde la Casa Blanca o misivas desde Berlín no es por los éxitos diplomáticos de este Gobierno, sino porque los socialistas han hecho de España un problema grave para nosotros y los demás.

¿Por qué el socialismo no quiere límites al déficit?

Ignacio Moncada

Por eso es que el socialismo se revuelve ante un límite en el déficit público. Porque trastoca el principal pilar de su política económica: el despilfarro.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899