Martes 30 de Agosto
Actualizado a las 23:04:35
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Los nacionalistas no son imprescindibles

EDITORIAL

Es posible que la reforma constitucional tenga un efecto positivo: dejar en evidencia que PP y PSOE representan a más del 80% de los españoles y que la aquiescencia de los nacionalistas para modificar la Constitución no es ni mucho menos imprescindible.

Que devuelvan el dinero

Pablo Molina

Tal vez el motivo de tan aparente ingratitud tenga que ver con que ninguna de las dos ha dicho tener la menor intención de devolver parte del dinero que requisan de nuestros impuestos para financiar el derroche de sus respectivos partidos políticos.

No hay buque aljibe de Melilla

Juan Velarde

Creo que estos diálogos ejemplares tendrían hoy que repetirse mucho, porque da la impresión, además, de que los buques aljibes de Melilla actuales son muchísimo menos valiosos para España que aquel que rechazó, borró y tornó a borrar, José Barea.

La democracia liberal en la guerra de España

Pío Moa 2

El resto de la derecha simplemente tenía pavor a una democracia que identificaba, como la propia izquierda, como la mayor amenaza para la nación española y la cultura católica.

En confianza

Agapito Maestre

Si no aparece el capítulo más interesante, entonces el libro cojea por todas partes. ¿O acaso aparece en este libro su paso por La Moncloa?

29 minutos y 59 segundos

Daniel Rodríguez Herrera

Por alguna obscura razón, las cámaras fotográficas no sufren arancel alguno, mientras que las de video han de pagar uno del 4,9%. ¿E imaginan cómo diferencian nuestros sabios euroburócratas entre unas y otras?

¿Democracia sin marines?

GEES

En el mejor de los casos, el CTN acabará pronto con los saqueos, los pillajes y las salvajes represalias. En el peor, su incapacidad para levantar un régimen preferible desde el punto de vista de la estabilidad nos llevará a un escenario de pesadilla.

Límite constitucional al déficit

Ángel Fernández 1

España está intervenida de facto por los socios europeos que están liderando la compra la deuda soberana que emite el Tesoro Público de España ya que, a cambio, están exigiendo reformas económicas.

Disciplina presupuestaria a la española

Leonardo Ravier

Si el poder político de facto de la UE es capaz de producir cambios constitucionales en materia económica, no cabe duda alguna que nos encontramos ante un grave peligro, a largo plazo, de centralización económica.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899