Viernes 2 de Septiembre
Actualizado a las 23:58:43
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Un ultimátum también para PP y PSOE

EDITORIAL 1

Si no hay cumplimiento voluntario del ultimátum del Tribunal Supremo, corresponderá al PSOE y al PP defender la división de poderes en nuestro país y garantizar los derechos de los catalanes, aun en contra de los deseos de CiU.

Y los alienígenas sin aparecer

Pablo Molina 1

Se acabaron las excusas para impiden a los gobiernos extender el déficit hasta el infinito y, de paso, solucionamos el problema del paro en España, con la industria bélica como nuevo modelo económico para tirar del PIB.

We, los catalanes

Maite Nolla

Lo que hemos votado los catalanes por una aplastante mayoría es que estamos de acuerdo con la reforma de la Constitución. A través de nuestros diputados, pero es lo que hay.

Manías, melindres, milongas, modas y muletillas

Amando de Miguel

Hay modas exasperantes, como la de decir "gobernanza" para el acto o la función de gobernar. No está mal la imagen de "salvar los muebles" para indicar un mal menor, una decisión in extremis. Pero es la repetición de esa imagen lo que llega a cansar.

La ideología socialista de la Constitución

Emilio J. González

El de la Constitución es un modelo más propio de la extinta Unión Soviética o del franquismo que de una democracia occidental.

Tambores de guerra

Alberto Acereda

A uno le quedan pocas dudas de que toda esta maquinaria de descalificaciones racistas al Tea Party y al GOP es una estrategia diseñada por la campaña de Obama 2012.

Por qué la universidad debería ser totalmente privada

Juan Ramón Rallo 3

La enseñanza pública no garantiza una democratización del capital humano; más bien asegura su generalizada malinversión.

Los ricos y el tufo

José T. Raga

¿Se le ha olvidado al candidato Rubalcaba que su Gobierno, en el que era vicepresidente primero, subió los impuestos que pagan los pobres?

Los recortes no destruyen empleo

Ignacio Moncada

Al igual que un aumento del gasto público no crea empleo, tal y como se ha demostrado, una política de austeridad no lo destruye. Más bien al contrario.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899