Domingo 4 de Septiembre
Actualizado a las 23:51:55
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Rodiezmo exige lo que Zapatero ya no le puede dar

EDITORIAL

Los dependientes del socialismo exigen su dosis, pagada naturalmente con dinero de los demás, y el encargado de suministrársela ya no puede hacer frente al coste que supone el seguir alimentando tanta adicción.

La insubordinación catalana

José García Domínguez

No así, por cierto, el desacato de la Generalidad a las sentencias del Supremo. Grave delito en cuya previsión se redactó el artículo 155 de nuestra Carta Magna. ¿Tendrá lo que hay que tener don Mariano?

Chaves y la izquierda

Carlos Rodríguez Braun

La desregulación no ha conducido a ningún poder excesivo fuera de los bancos centrales: señor Chaves, los bancos centrales no son el mercado, son el Estado, la coacción.

Esquizofrenia paranoide

Emilio Campmany

Si Blanco representa al paranoico y Felipe González al psicópata que se cree con una misión especial en la vida, Alfonso Guerra es el esquizofrénico puro, el de la doble personalidad.

El liderazgo de Rajoy

Agapito Maestre

Zapatero se va, pero lo único decente que nos deja es, paradójicamente, la rectificación de pretender perpetuarse en el poder cediendo ante todo lo que exijan los nacionalistas.

A los niños no les gusta la reforma

José Carlos Rodríguez

Una norma tan inane como ésta recuerda, al menos, que hay un límite al gasto público. Rompe el pensamiento infantil de la izquierda de que sólo porque queremos algo lo podemos tener sin mayor coste.

De Libia a Siria

GEES

Por encima de todo, no tenemos la más mínima seguridad de que lo que venga después no sea un vengativo y radical régimen islamita, peor que lo que ahora tenemos.

Rosa Díez

Pedro de Tena 1

Pues eran y son, señora, más o menos, el noventa por ciento del Congreso de los Diputados y el Senado. O sea, no una mayoría cualificada sino excelsa, sublime, incuestionable.

Cuando el balsero es un etarra

Gina Montaner

De nuevo en su mazmorra, Barcena, Pérez Lekue y Urbieta se confunden en el paisaje de seres amordazados que deambulan por las calles a la espera de una embarcación ilícita que los lleve a otra parte del mundo menos inhóspita.

Los EEUU de Marco Rubio y Ronald Reagan

Fundación Heritage

El objetivo de la política económica en un sistema de libre empresa no es la redistribución o la "responsabilidad compartida" sino el crecimiento.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899