Lunes 5 de Septiembre
Actualizado a las 23:44:16
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Las espadas siguen en alto

EDITORIAL

Es simplemente desolador que, como ya sucediera en agosto, el Gobierno cesante esté de brazos cruzados ante esta complejísima coyuntura y el candidato socialista sólo sepa amenazar a los inversores nacionales y extranjeros con subirles los impuestos.

Alemania (también) es culpable

José García Domínguez

No se olvide al respecto que la sapientísima banca teutona enterró en cemento de los PIIGS nada menos que el treinta por ciento de sus préstamos.

Una cita con los espectros

Cristina Losada

Rodiezmo es el rito mediante el cual los socialistas rinden culto a los antepasados que ya no pintan nada y sus jefes fingen, por un día, que aún tiene peso la O de sus siglas mientras consultan su iPhone y ciñen el polo de marca.

Caída sin red

Juan Ramón Rallo 1

Las cuentas de la vieja del keynesianismo fracasaron y ahora esos bancos se encuentran como con las subprime en 2008, sólo que en esta ocasión la deuda basura es la de nuestros gobiernos y, por tanto, si esta vez quiebran no habrá red que los rescate.

Los decasílabos hallados en un burdel

Fray Josepho 1

Cuánto morro gastaban sus líderes, / cuánta jeta tenían sus sátrapas, / cuánto lujo, dispendio y derroche / de feudos y taifas.

Rarezas y curiosidades del habla

Amando de Miguel

José Pérez Sanchis (Valencia) me señala la moda del "como muy", deliciosamente ambiguo. Tengo para mí que se trata de un ñoñismo.

Atenas, más fuera que dentro

Manuel Llamas

Cabe recordar que la ampliación y flexibilización del actual Fondo de rescate, clave para el segundo plan de ayuda a Grecia, tal y como se acordó el pasado 21 de julio, depende de que sea aprobado por todos los socios comunitarios.

La 'recesión ZP'

Emilio J. González

Zapatero no quiso ver aquellos datos ni aquellos análisis que le advertían de que lo que tenía que hacer era recortar el gasto público rápida y drásticamente.

La culpa de todo es de la derecha

GEES

La lección que deben sacar Piñera y Mariano Rajoy de las protestas en Chile es que la izquierda, al menos ‘esta’ izquierda, jamás aceptará a otros Gobiernos que no sean los suyos.

Grandes barbaridades

Ignacio Moncada

Cuando se produce un "ataque" del mercado de capitales sobre la deuda pública de algún país en apuros, como España, lo que se ha producido no es una agresión de ningún tipo. Es más bien una reacción defensiva de los pequeños ahorradores.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899