Miércoles 7 de Septiembre
Actualizado a las 23:28:33
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La chulería de la Generalidad

EDITORIAL

El resto de niños es objeto de una discriminación intolerable, pero que se prolonga ya por espacio de tres décadas al calor de un sistema electoral que hace de los nacionalistas una fuerza imprescindible para la gobernación de España.

Por narices

José García Domínguez

Toda su vida ha encarnado el hombre un arquetipo más trágico que cómico, el del charnego agradecido, esa figura tan patética, si bien en el fondo enternecedora.

Vosotros fascistas sois

Cristina Losada

Es una función simple en su perversidad. Se trata de no llamar terroristas a los terroristas, que tal fue la gran evasión protagonizada por la izquierda ante el 11-S.

Más jerga politiquesa

Amando de Miguel

Luis Cáceres Ruiz lanza una interesante interpretación del "lenguaje rebuscado" que ahora priva tanto. Es una variante del politiqués. Se utiliza para lucimiento personal y para hacer ver que se razona.

Reduce tu mortalidad más de un 40%

Adolfo D. Lozano

Un estudio australiano concluyó que las mujeres con más altos niveles de Omega 3 tienen una mortalidad un 44% inferior por cualquier enfermedad inflamatoria.

Por qué no se va a romper el euro

Emilio J. González

¿Cómo se explica que los mercados castiguen a España por un déficit en el entorno del 7% del PIB y una deuda del 67% y dejen en paz al bono americano?

¿Qué unión fiscal?

GEES

Si hay alguna causa ilegal, despótica y antieconómica, siempre se puede contar con el consenso socialdemócrata para abrazarla.

¿Referéndum o indignidad democrática?

Francisco Capella

O sea que cuando los prestamistas extranjeros deciden cortarte el grifo, a menos que tomes medidas adecuadas, porque sospechan que eres insolvente, estamos ante "presiones externas intolerables".

El gran momento llega… dentro de unos meses

Carmelo Jordá

La llegada de Amazon puede suponer también constatar la mayoría de edad de un sector, el comercio electrónico, que disfruta de una injusta fama de atraso en nuestro país.

Aún quedan tesoros

Fernando Herrera

¿Cuándo aprenderemos la lección? En cada actividad económica libre, no intervenida, tenemos un tesoro.

20-N: Twitter contra Facebook

Eva Miquel Subías

¿Es más conservador Facebook y más progre Twitter? ¿Cuál de las dos redes es más efectiva como arma electoral?

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899