Jueves 8 de Septiembre
Actualizado a las 23:33:19
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La chulería de la Generalidad

EDITORIAL 4

El resto de niños es objeto de una discriminación intolerable, pero que se prolonga ya por espacio de tres décadas al calor de un sistema electoral que hace de los nacionalistas una fuerza imprescindible para la gobernación de España.

Merkel y los Arcos Dorados

Cristina Losada 1

Mientras aquí andamos muy ocupados en conocer las peripecias de Belén Esteban, los equivalentes alemanes de La Noria celebran votaciones sobre si Grecia y España deben ser expulsadas de la UE y la eurozona.

El olfato de los jueces

Emilio Campmany 1

Algunos jueces, por su proyección política o por lo que sea, huelen el rolar del viento político antes que la mierda, con perdón.

The full Monthy

Agapito Maestre

Hago votos porque los dirigentes del PP, por el bien de España, no se queden como los protagonista de The full Monty.

Sistema eléctrico español, parte I: el mix eléctrico

Manuel Fernández Ordóñez 1

El sistema eléctrico, opaco y misterioso para la gran mayoría de los ciudadanos tiene, sin embargo, una importancia capital, puesto que prácticamente todo lo que hacemos en nuestras vidas sería imposible sin la electricidad.

El FMI, listo para el rescate

Manuel Llamas

En caso de necesidad es mucho más probable que España recurra al FMI, tal y como advertimos, que esperar a que Alemania venga rauda y veloz en nuestra ayuda.

Los tribunales jamás han avalado la inmersión

Antonio Robles 3

Quizás lo peor no es que mientan unos cuantos, sino que callen y consientan tantos.

La importancia del empresario

Emilio J. González

No podemos pretender que haya empresarios mientras la sociedad no valore su función en su justa medida, y la sociedad española, por tradición y por formación, es rabiosamente anti empresa.

Problemas y provocaciones

GEES

El que Turquía haya elegido este momento para endurecer posiciones con respecto a Israel cuestiona su papel como aliado de Occidente.

Al final no fueron los especuladores

Jorge Valín

Ahora vivimos, otra vez, las consecuencias de manipular los ciclos con dinero barato. ¿Y qué hacen los políticos? Confundir a la gente y a la economía con palabrería vacía y apaños cosméticos de tipo estadístico y legal.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899