Viernes 9 de Septiembre
Actualizado a las 23:02:09
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La indisciplina fiscal de las autonomías

EDITORIAL

Los principales responsables del enorme despilfarro existente son los propios gestores autonómicos; pero el responsable subsidiario es el Gobierno de España.

Llamazares y demás especuladores

Pablo Molina

Si, según los comunistas, el capitalismo se basa en la avaricia y la explotación, ahí tienen a Llamazares dando ejemplo de cómo organiza un marxista sus finanzas en cuanto tiene ocasión.

Gran aparato eléctrico

Maite Nolla

Estaremos dos o tres años mareando la perdiz, y no veo yo a los magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña imputando por desobediencia a ningún alto cargo de CiU.

De nuevo, el carácter de la guerra civil

Pío Moa

Conviene establecer claramente quiénes fueron los agresores en España. Payne lo ha señalado, pero no está de más insistir en ello y en el propio carácter de la represión posterior.

¿Nos roban el trabajo los chinos?

Juan Ramón Rallo

No serán los chinos quienes nos empobrezcan, sino en todo caso el intervencionismo de unos gobiernos occidentales que nos lleve a dilapidar el capital y, por tanto, nos impida crear nuevos modelos de negocio.

Letras y signos

Amando de Miguel

Las siglas SMS se han transformado en un sustantivo que significa "mensaje" a través del teléfono. Acabaremos escribiéndolo "esemese", que es como se pronuncia.

La doble vara de medir

Alberto Acereda

Cuando algún político o figura cultural o popular ligada a la izquierda política yerra, los medios de ese falseado progresismo hipócrita miran para otro lado.

Sí que es posible

José T. Raga

Me consta que nunca el socialismo ha sido buen administrador de los recursos. Los conservadores acrecientan para que los socialistas despilfarren. Los ejemplos están al alcance de todos.

Un problema para Amazon

Antonio José Chinchetru

El precio fijo del libro es el gran problema al que se va a enfrentar Amazon en su aterrizaje español. De hecho, sin duda alguna ha sido uno de los grandes motivos por el que no se ha producido antes.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899