Miércoles 14 de Septiembre
Actualizado a las 23:55:39
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El supervisor de nubes, de rositas

EDITORIAL

Que dijera que “el mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca”, en alusión a su futuro, es una demostración palpable de que carece de capacidad para empatizar con las víctimas de su lamentable gestión.

Tontos útiles

José García Domínguez

Debo confesar que, en mi ingenuidad, yo lo suponía una criatura difunta y enterrada en el fondo del baúl de la memoria sentimental de la izquierda. Pero resulta que no estaba muerto, que estaba de parranda.

¡Uy!, la segregación

Cristina Losada

La mayoría del Congreso se ha pronunciado por desobedecer las sentencias de los más altos tribunales. Un suceso escandaloso en una democracia si no fuera por el callo que hace la costumbre.

Ayn Rand contra la soja

Adolfo D. Lozano

Hoy, la sobreproducción de soja es tal en EEUU que ya no saben dónde más meterla; quizás en un futuro inventen un coche motorizado con salsa de soja. Y es que plantar soja en EEUU sale muy rentable.

Fidel no viaja en chivichana

Domingo Soriano

En Sierra Maestra, precisamente donde comenzó ese sueño revolucionario que se ha transformado en pesadilla, sus habitantes no tienen cómo desplazarse. Por eso, han ideado un cacharro mitad trineo y mitad patinete que se llama chivichana.

Los vientos de Cuatro Vientos

Serafín Fanjul

Los católicos españoles tienen – tenemos, en la medida que me toca – pleno derecho a reunirse y a manifestar en público su fe, le guste o no al mindundi que vivaquea en La Moncloa.

Étimos curiosos

Amando de Miguel

El hecho es que esa hermosa palabra, suripanta, ha quedado anticuada. Hoy ni todas las mujeres de vida alegre son putas, ni son putas solo las mujeres.

¿Quién dijo quiebra?

GEES

El martes una cadena holandesa anunciaba que fuentes anónimas del ministerio de Hacienda la consideraban segura. Ayer, todo el parlamento holandés aprobaba una moción pidiendo aclaraciones sobre las consecuencias.

Juguete roto

Eva Miquel Subías

No soy experta en marketing pero me da a mí que ofender a tu principal cliente de manera continua, no debe de ser la mejor táctica para aumentar tus ventas. Y los empresarios lo saben. Vaya si lo saben.

Miren a Rubalcaba

Bernd Dietz

Hay algo en el rictus de Rubalcaba, en sus inflexiones de voz y en su desgarbado lenguaje corporal, ese que es crecientemente incapaz de llenar sus trajes de impostor asténico, que indica una tribulación perturbadora.

Sentencias, aplicación de la ley y derechos individuales

Ramón Villota Coullaut

Indicar, como se ha dicho desde el Gobierno catalán, que el reciente auto del Tribunal Superior de Justicia no es extrapolable a otras situaciones similares es no ver la realidad.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899