Sábado 24 de Septiembre
Actualizado a las 23:35:38
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Zoido en la FEMP: misión difícil pero crucial

EDITORIAL

Los municipios viven el peor momento de su historia reciente, a causa de la crisis económica y de la desidia de un PSOE que ha preferido atender las contingencias macroeconómicas antes que a las necesidades financieras de los ayuntamientos.

Un día en la vida de un líder progresista

Pablo Molina 8

La jornada comienza muy temprano para el ungido izquierdista. En la cocina del moderno adosado de la mejor zona residencial del extrarradio y bajo un poster enmarcado del Che Guevara.

Fraude por ocultación

José T. Raga

Me atrevo a creer que hoy, en España –también en otros países igual de manirrotos–, nadie es capaz de asegurar cuál es el nivel de déficit de una administración, ni hasta donde llega su nivel de endeudamiento y a qué plazo es exigible.

Sistema eléctrico español (III): electricidad fiable y no fiable

Manuel Fernández Ordóñez 2

Como consecuencia de las desorbitadas subvenciones, el precio final de la electricidad se encarece cada vez más, llevándonos a una pérdida paulatina de competitividad y a un aumento del desempleo. Pagamos la electricidad un 56 % más cara que en Francia.

Peculiaridades de España

Pío Moa 6

No está de más recordar unos cuantos aspectos en que España es normal o bastante homologable en Europa: corrupción, degradación de los medios de masas, pacifismo contra la paz, auge de la prostitución, feminismo cutre...

El habla pública actual

Amando de Miguel

Hay algunos políticos que, movidos por su afán pedagógico, repiten la última frase del párrafo. Es un recurso suasorio que distingue mucho a María Dolores de Cospedal y a Javier Arenas.

De moratoria y oro

Maite Nolla 1

Por más que los nacionalistas hayan prohibido las corridas de toros pensando que son un símbolo español, los toros son un espectáculo y un negocio, y ya hubiéramos querido que a otros asuntos más importantes se les hubiera dedicado la mitad del tiempo.

Brillante Rahola, oscura La Vanguardia

Antonio José Chinchetru

Pilar Rahola escribió un artículo valiente en La Vanguardia. Osó, en una muestra de honestidad intelectual, criticar dos figuras intocables en Cataluña e íntimamente relacionadas entre sí: el Barça y Pep Guardiola.

El falso profeta

Alberto Acereda

El falso profeta está resultando ya tóxico también para su partido, tanto que en este mismo mes de septiembre el Partido Demócrata ha perdido ya dos elecciones especiales en sendos distritos en Nevada y Nueva York.

Tensa espera

GEES

Michael Williams, enviado especial de la ONU para el Líbano, ha alertado sobre la crítica situación. También ha manifestado su temor a que Francia, Italia y España se retiren en caso de sufrir algún ataque más.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899