Domingo 16 de Octubre
Actualizado a las 23:54:36
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El PSE y la conferencia de Ayete

EDITORIAL

Ayete es la paz más infame, sin vencedores ni vencidos; una paz que equipara a las víctimas con los verdugos y a la democracia española con una de las peores organizaciones criminales que haya padecido nuestro país en toda su historia.

Rubalcaba tiene un plan

José García Domínguez

Comenzará por aplicarles a los curas la desamortización de Mendizábal con efectos retroactivos. No se sabe si con quema de conventos incluida.

El gudari disimulado

Emilio Campmany

¿Será Rajoy capaz de denunciar el engaño y arriesgarse a una vuelta de los atentados o preferirá respetar el armisticio, fingirse vencedor y aceptar ser vencido? Es ya terrible que no sepamos la respuesta.

Sátrapas

Carlos Rodríguez Braun

No es “lo público” del Estado del Bienestar lo que lo convierte en intocable bandera, sino lo político. Y por eso los políticos se parten el pecho por la sanidad y la educación públicas.

Hacia el final de una grave anomalía

Jaime Urcelay

El Partido Popular sólo tiene una opción: cumplir sus compromisos y eliminar las asignaturas de EpC. Sin ambigüedades, sin maquillajes, sin componendas. Por eso estoy convencido de que nos encaminamos hacia el final de una grave anomalía.

El complejo “timótico”

Agapito Maestre

El indignado, y en esto coincide con el terrorista, sólo pretende la movilización general, la toma del poder y, luego, ya veremos lo que hacemos.

Furiosa democracia

José Carlos Rodríguez

Los políticos sólo pueden cumplir sus promesas si los empresarios crean riqueza. Cuando no es así, todo su tinglado se viene abajo. Los mercados son los que sufragan las carísimas medidas de los políticos.

Sol y sombras en Irán

Gina Montaner

En medio de tanta zozobra que nos llega de un país empantanado en el fanatismo de los ayatolás que lo controlan, aparece en los cines una extraordinaria película filmada en Teherán que es pura luminosidad sobre las sombras.

El extraño atentado

GEES

El plan para asesinar al embajador saudí en Washington es tan extraño que ha producido primero asombro, luego desconcierto y, enseguida, infinidad de dudas, incluyendo si realmente ha existido la conjura y si ésta procedía de la cúpula teheraní.

La democracia como suposición

Pedro de Tena

Para no ser del todo improductivo, propongo la creación de una Orden de Caballeros Andantes al Servicio de la Verdad en la que el respeto a la democracia digna, el compromiso y el honor estén por encima de cualquier otro interés.

La arenga a la lucha de clases del presidente Obama a los hispanos

Fundación Heritage

Es lamentable que algunos hispanos estén creyéndose esta retórica vacía al unirse a una causa que pretende reproducir las mismas condiciones que ellos dejaron atrás en América Latina.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899