Jueves 20 de Octubre
Actualizado a las 23:47:22
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La nueva trampa de ETA

EDITORIAL

Que el PP considere que el anuncio de ETA no es fruto de ninguna concesión política es un notorio error y supone el visto bueno a todo lo acontecido hasta el presente, con episodios tan infames como el soplo del bar Faisán.

El proceso continúa

Emilio Campmany

Si la amenaza de una vuelta a los asesinatos no pesara sobre todos nosotros ¿qué sentido tendría seguir negociando con la ETA una vez que ha abandonado la lucha armada si de verdad lo hubiera hecho?

Qué caros salen los progres

Cristina Losada

Nos pasa lo mismo que a aquellos protectores de Gandhi a los que costaba mucho dinero mantenerlo pobre. Ya no podemos financiar lo que cuesta mantener la buena conciencia de los progres.

El fin y los fines de ETA

Francisco José Alcaraz

¿Qué celebran la clase política y sus medios afines? ¿Por qué los etarras y sus cómplices comparten esta misma sensación de ser vencedores? Si está vencida,¿por qué tenemos que acceder a sus exigencias de negociar públicamente?

La guerra por otros medios

Antonio Robles

Cada cual elige a sus amistades peligrosas. ETA acaba de cambiar la guerra por otros medios. Con la sonrisa cínica de Zapatero. ¿Es el nuevo 11-M que esperaban ante la crónica de una derrota anunciada…?

Definitivamente un chantaje

Guillermo Dupuy

El hecho es que los propios terroristas nos muestran qué clase de "paz" podemos esperar de ellos cuando dicen que su "lucha de largos años es la que ha creado esta oportunidad de paz". ETA, como siempre, no engaña salvo a los que se quieren engañar.

Impotencia

María José Rama

Que me rebelo y me siento impotente sólo de pensar que la sociedad se vaya a creer de verdad que van en serio. ¿Dónde están las armas? ¿Y el arrepentimiento? ¿Los asesinos de mi marido se van a entregar?

De la suavidad a la firmeza

Agapito Maestre

Aunque es un secreto a voces, los dirigentes del PP tratarán de acercarse al PSOE para consensuar grandes medidas nacionales; la situación económica de España es tan grave, dramática, que Rajoy necesitará del apoyo de la oposición para ponerle remedio.

Sistema eléctrico español (VII): el déficit de tarifa

Manuel Fernández Ordóñez

Nos centraremos en este artículo en el precio pagado por los consumidores domésticos, englobados bajo la categoría de consumidores de último recurso, que somos la mayoría en España.

Marta del Castillo y el doble juicio

Ramón Villota Coullaut

La Ley Orgánica de Responsabilidad Penal del Menor no previó el caso actual, en donde un mismo hecho debe ser juzgado de forma independiente si los coimputados son menores y mayores de edad.

Bruselas nos quiere dejar ciegos

Manuel Llamas

La UE piensa que así podrá cortar la hemorragia bursátil y de deuda que sufre la zona euro, como si eliminar las señales de alerta fuera suficiente para atajar los graves problemas de solvencia que registran varios estados y bancos.

Españoles en Somalia

GEES

Este es claramente un mensaje dirigido a despistados y a ingenuos, pues no debemos de olvidar que Al Shabab considera desde antiguo a los cooperantes elementos hostiles, ajenos al Islam tergiversado que ellos preconizan.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899