Jueves 10 de Noviembre
Actualizado a las 23:38:54
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Martirizar a las víctimas

EDITORIAL

Lo último que pide el grueso de las víctimas del terrorismo es que se celebren actos-farsa como los de este jueves. Y lo primero, que se haga justicia. Que no se las martirice, ni siquiera o sobre todo por la a veces execrable 'razón de Estado'.

Una fecha singular: 11-11-11

Gabriel Moris

Los problemas urgentes que nos acucian, con esfuerzos y sacrificios, algún día los podremos recordar como superados. La masacre del 11M, sin la verdad y la justicia debidas, jamás podremos incorporarla a nuestra historia colectiva.

Dos iguales para hoy

Cristina Losada

Si algo tienen en común las campañas del PSOE y del PP es que ambas consisten en una defensa cerrada del Estado del Bienestar. Los dos han hecho bandera de mantener intacto el sistema de prestaciones sociales que tenemos.

El ingenioso alcanzado

Emilio Campmany

Ya es oficial. El PSOE está de liquidación por derribo (o “dorribo”, quién sabe). Lo demuestra el que Rubalcaba le haya quitado el bozal a Alfonso Guerra y lo haya azuzado contra todo lo que se mueve. Es una pena.

Los socialistas ya amenazan con una "paz reversible"

Guillermo Dupuy

¿Se puede saber qué "pasos siguientes hay que dar para poner fin definitivo" a lo que ya definitivamente se habia dado por erradicado? ¿En qué quedamos?

Reforma del sistema o ruina

Agapito Maestre

Si aún no ha pasado “algo gordo”, permítanme la expresión, es porque las autoridades de la UE nos ven como un país a la deriva y, sobre todo, sin un referente preciso con quién hablar. El PSOE está muerto y el PP aún no ha llegado.

Salgado pasa de las recomendaciones de Bruselas

Francisco Aranda

Elena Salgado es probablemente la peor ministra de Economía de la democracia, si es que lo fue en algún momento. En los mentideros de la capital comunitaria se refieren a ella como “una ayudante de Zapatero que habla idiomas”.

CiU contra Cataluña

Antonio Robles

Si alguien les malmetiese con bulos tales como que los restauradores catalanes insultan a sus clientes los tomarían por farsantes. Sin embargo, eso es precisamente lo que está trasmitiendo la Cataluña nacionalista a su principal cliente: España.

Historia de Rubalcaba

Jorge Vilches

Todo indica que el Fouché socialista no resistirá la derrota del 20-N y que el 38º Congreso del PSOE previsto para febrero de 2012 servirá para decirle adiós.

Al pan, pan

José Berdugo

Puede parecer excesivo decir que el sistema financiero español es el más sólido del mundo pero por lo menos está entre los más sólidos. El Banco de España ha sido más prudente y exigente que otras instituciones similares en otros países.

La tranquilidad iraní

GEES

Como suele decirse, no se habla de otra cosa. El último informe de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) apunta nuevos indicios de que Irán prosigue con el programa nuclear.

Miremos al Báltico para cambiar de rumbo

Juan Ramón Rallo 2

Los resultados de un modelo (despilfarro público más rigidez en los mercados) y los de otro (austeridad pública más flexibilidad privada) son muy claros. Tanto como lo son las medidas que necesita España.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899