Martes 15 de Noviembre
Actualizado a las 23:53:41
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Griñán, Chaves y los EREs fraudulentos

EDITORIAL

Las responsabilidades políticas de Griñan y Chaves son manifiestas dada su pasividad ante los informes de la Intervención General, que tan graves reparos pusieron al procedimiento administrativo escogido para tramitar los EREs y las ayudas a empresas.

La maldita prima de riesgo

José García Domínguez

Contra lo que aquí predica la derecha lela – “¡Ah, los pobrecitos contribuyentes alemanes!”–, es el ahorro español (y griego y portugués y francés e italiano) quien paga la deuda soberana de Merkel a precios de risa.

Dejar mandar a los que saben

Pablo Molina

Sólo cabe felicitar a los griegos e italianos por una elección que difícilmente puede empeorar el desastre provocado por Berlusconi y Papandreu. Casualmente dos argumentos de peso para cuestionar las bondades del sufragio universal.

Qué gana la ETA

Pío Moa

Ahora es posible que el separatismo forme un bloque electoralmente muy difícil de batir, que recurrirá al prestigio internacional para forzar la secesión. Hay indicios de que incluso algunos altos dignatarios del Vaticano contemplarían tal posibilidad.

Administración y política

Agapito Maestre

Aprendamos, sí, de Francia y Alemania… ¿Cuántos ayuntamientos, diputaciones y, por supuesto, comunidades autónomas tienen que reformarse para que España sea viable en Europa? He ahí el gran reto del PP.

María y la libertad

Juan Morote

Esta mujer, que es un modelo de coraje, ha sufrido los balazos de los mamporreros chavistas, sólo por atreverse a defender la libertad y la propiedad de los venezolanos frente al atropello constante y arbitrario del régimen de Hugo Chávez.

El próximo cuarto de siglo

GEES

Nos parece bochornoso que desde Bruselas se teledirija ahora nuestra economía con llamadas o cartas a Zapatero, o que otros países teman o desprecien a nuestro país por culpa de la economía tóxica de ZP.

Desesperados, pero no graves

José Antonio Martínez-Abarca

La situación de España es tan insostenible económicamente que puede que eso sea precisamente lo que la mantenga en pie, aunque políticamente no se ha sostenido en ningún momento.

La Gran Muralla de Obama

Michelle Malkin

Los letrados del Equipo Obama vienen haciendo horas extra para levantar impenetrables obstáculos a la información relativa a tres escándalos abiertos: el de Solyndra, el del proveedor de red LightSquared, y la operación policial Fast and Furious.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899