Sábado 19 de Noviembre
Actualizado a las 23:58:20
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Una gran nación llamada España

EDITORIAL

Unas finanzas saneadas son imprescindibles para garantizar el desarrollo, el bienestar y el progreso, pero sin la unidad de todos los españoles ningún esfuerzo será garantía suficiente para afrontar la actual situación en condiciones favorables.

Compañero Mimosín

Pablo Molina 3

Entre los mimos a Rubalcaba y las homilías de Alfonso Guerra convertido en un telepredicador pidiendo a sus fieles que anuncien el socialismo (sic), podemos hacernos una idea aproximada de lo que el PSOE quiere de sus votantes este próximo domingo.

Emisiones bajo sospecha

Emilio J. González 2

El Departamento de Elena Salgado había dicho que las necesidades de financiación del Estado para este año estaban cubiertas desde hace tiempo. Entonces, ¿por qué lanzar nuevas emisiones de deuda en medio de la tormenta?

Hasta el último día

José T. Raga

Seguir llamando a eso Fondo de Garantía de Depósitos, no pasa de ser un eufemismo fraudulento, pues no es capaz de garantizar lo que dice que garantiza. ¿Habrá que recurrir al colchón para ganar seguridad?

¿Quién es el culpable del exceso de deuda privada?

Juan Ramón Rallo 3

¿Quién es, en suma, el culpable del perverso sistema en qué vivimos? Desde luego, el intervencionismo monetario y financiero del Estado.

Fracaso familiar

Pío Moa 6

El fracaso matrimonial que mencionaba en el artículo anterior debe mucho a esa concepción feminista, heredada en gran medida del marxismo, que considera el matrimonio una relación fundamentalmente económica y de dominio, con objeto hedonista.

Rajoy se lo merece

Maite Nolla 2

Quiero felicitar a Rajoy porque si obtiene un gran resultado en Cataluña será porque se lo merece. Cuando por decir dos cosas completamente opuestas consigues que te aplaudan en Barcelona y te loen en Madrid, es señal de que has hecho bien tu trabajo.

Étimos curiosos

Amando de Miguel 3

Con don José aprendí también que los términos “desprecio, despreciativo, despecho, despectivo” vienen del verbo “despectare” (= mirar de arriba abajo). Me lo recordó el encuentro de Rajoy y Rubalcaba, en donde el primero miraba al segundo desde arriba.

Dos caraduras

Clemente Polo

¿Quién se esconde detrás de tantas banderas al viento y “canigós” nevados? Dos tremendos caraduras. No es una exageración afirmar que CiU ha administrado Cataluña como si de una empresa patrimonial se tratara.

¿Y la defensa española?

GEES

La ministra de Defensa, que compareció una sola vez en la Comisión de Defensa del Congreso en 2011, fue incapaz de abordar el tema de la difícil situación financiera que afecta al Ministerio, a las Fuerzas Armadas y la industria del sector.

El Constitucional, contra la intimidad

Antonio José Chinchetru

Saltándose no sólo los principios de nuestra Carta Magna, sino su propia doctrina anterior, el Tribunal Constitucional ha justificado el registro policial del ordenador de un pedófilo sin exisitr autorización judicial para ello.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899