Miércoles 23 de Noviembre
Actualizado a las 23:58:37
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Un cambio que no admite demoras

EDITORIAL

Dicen que el Cid fue capaz de ganar batallas hasta después de muerto. Zapatero está demostrando que es capaz de perderlas para España hasta después de que los electores le hayan "matado" políticamente.

La tijera catalana

José García Domínguez

Un pensionista alemán gasta al año un cuarenta por ciento menos en medicamentos que sus pares españoles. Inopinada mesura del dispendio farmacéutico que algo tendrá que ver con la ausencia del gratis total, la barra libre y el viva Cartagena.

Amaiur y el taparrabos

Cristina Losada

Sus siete diputados llegan como beneficiarios del terror y, lo que más viene al caso, del terror contra el adversario político. Hasta la geografía del voto lo revela. Guipúzcoa no es por azar la plaza fuerte de Amaiur y Bildu.

Egipto vota

Serafín Fanjul

La democracia, en el plano teórico, es irreprochable, el problema estriba en qué significa esa palabra, en Oslo, Madrid o Trípoli. Y nunca falta quien nos hable del inmenso deseo de paz, libertad y democracia que manifiestan los vistosos manifestantes.

El efecto anuncio

Jaime de Piniés

Si el programa económico del futuro Gobierno de España se diera a conocer hoy mismo habría un efecto anuncio positivo que vendría a reforzarnos en los mercados y que se reflejaría inmediatamente con una bajada en el coste de nuestra financiación.

¿Qué hace ZP en Marsella?

Emilio J. González

El presidente en funciones debe renunciar ya mismo y permitir que la voz que hable por España en Marsella sea la de quien está legitimado por las urnas para tomar decisiones y comprometer al país. Zapatero ya no pinta nada en ese foro.

Errores y rectificaciones

Amando de Miguel

Las normas gramaticales no son como la ley de la gravedad; admiten variaciones y excepciones mil. Algunas se derivan de aceptar la versión predominante en Hispanoamérica.

Cuando las plantas te hablan

Adolfo D. Lozano

A través de la historia, diversos buscadores del bienestar han celebrado y apoyado el potencial médico de las plantas, así como de los extractos botánicos para promover la salud.

There is no alternative, darling

Eva Miquel Subías

La casi uniformidad del tono azul en el mapa español es un aval más que solvente para que el Partido Popular adopte las medidas necesarias y procurar así que todos podamos salir del oscuro agujero en el que nos encontramos.

¿Y ahora qué?

Bernd Dietz

Lo que enfatiza el balance electoral es que los españoles no admiten más patrañas de estos socialistas, que han repartido aguinaldos y prodigado gratuidades con nuestros activos, mientras ellos, los solidarios, se lo llevaban crudo a casa.

El fin de la tiranía de las audiencias

Fernando Herrera

Hace unas semanas, un programa de Tele 5 cruzó una delgada línea roja en su proceso de emprendimiento. Probó con una entrevista a la madre del supuesto encubridor de un crimen.

La Europa en que está Rajoy

GEES

España debe hacer mucho y esperar poco. Cumpliendo preservará su soberanía y saldrá adelante reforzada económica y políticamente. Debemos acertar en lo que depende de nosotros, y olvidarnos de intentar controlar lo que no controlamos.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899