Jueves 24 de Noviembre
Actualizado a las 23:57:27
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Un cambio que no admite demoras

EDITORIAL 1

Dicen que el Cid fue capaz de ganar batallas hasta después de muerto. Zapatero está demostrando que es capaz de perderlas para España hasta después de que los electores le hayan "matado" políticamente.

No saben ni tenerlas

Emilio Campmany

Como no les basta el papelón de poner sobre el tapete a tan flojos aspirantes, el cadáver de Zapatero quiere intervenir de algún modo en la partida. Con él no podría ser de mus, sino de bridge, para que pudiera hacer de muerto.

El ruido de la calle

Cristina Losada

Aquí, de haber creído en las plazas Tahrir que embelesaban a la Primera, la Sexta y tantas otras, no podríamos explicar cómo la gente fue a votar el domingo pasado.

La prima de riesgo del silencio

Guillermo Dupuy

Me parece que el silencio de Rajoy, ya sea por esperar a las elecciones andaluzas, ya sea por esperar a que su acción de gobierno nos lo anuncie Bruselas, revela que los complejos siguen gozando de mayoría absoluta en el seno del Partido Popular.

Un hombre, un voto

Antonio Robles

Este sistema prima el territorio sobre el ciudadano. Con un agravante: que los territorios injustamente beneficiados utilizan esa ventaja para erosionar los derechos comunes de todos los españoles y el fundamento donde se sustenta la soberanía nacional.

Políticas de empleo modernas

Francisco Aranda

He escuchado auténticas barbaridades sobre la prestación por desempleo en las últimas semanas que prefiero olvidar y dejarlas enmarcadas en el lenguaje de la campaña electoral.

Sosiego contra precipitación

Agapito Maestre

La explicitación de Rajoy sobre qué va hacer, aquí y ahora, antes de llegar al gobierno, sería tanto como provocar, sin motivo y antes de tiempo, el desarrollo de quienes tienen los poderes de control y obstrucción de los gobiernos.

El PSOE no tiene pulso

Jorge Vilches

El PSOE afronta el peor momento de su historia en democracia. Para Chaves el “desastre total afecta a todo el partido”; es decir, a zapateristas, rubalcabistas (si es que esto significa algo) y a los supervivientes del guerrismo.

Mariano y la tentación

José Berdugo

La tentación de Rajoy será ir a por los mercados financieros, a por los bancos. Culpar a los bancos de la crisis es pueril, injusto y, sobre todo, poco inteligente. Todo eso es, además de fácil, políticamente correcto y popular.

El régimen marroquí ante sus islamistas

GEES

La incógnita que se plantea de cara a las elecciones generales de 25 de noviembre en Marruecos tiene que ver no con los resultados, que sería lo lógico, sino con la forma en que estos se van a “gestionar”.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899