Sábado 24 de Diciembre
Actualizado a las 22:09:54
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Espadas en alto

EDITORIAL

Mientras estén enzarzados en sus discusiones dejarán vía libre para que el Gobierno haga lo que tiene que hacer, que es algo muy distinto de la demagogia que suele practicar el PSOE.

Menger, ya mayorcito, tiene un hijo de soltero

Francisco Cabrillo 1

La madre de la criatura se llamaba Hermine Andermann, con quien nuestro economista mantuvo una larga relación sentimental. Nunca se casó con ella, sin embargo. Y en 1921 Menger falleció soltero.

De la constitución puritana de los Estados Unidos...

César Vidal 278

Los puritanos trasladaron desde sus iglesias a la totalidad de la nación un sistema de gobierno que podía basarse en conceptos desagradables para la autoestima humana pero que, traducidos a la práctica, resultaron de una eficacia y solidez incomparables.

En efecto, todos estaban allí

Pablo Molina 3

El debate se centra en saber quién estuvo o no “allí” y quién apareció más o menos veces junto a ZP en sus años de mandato. Al final, se hará con el PSOE el candidato que cuente con un mejor especialista en Photoshop.

Cuando la cortesía se torna confusión

José T. Raga 2

No puedo entender la pretensión que pueda justificar la extralimitación de cortesías con los ministros salientes por parte de los entrantes, más allá de lo estrictamente educado.

La inflación, un mal remedio contra la depresión

Juan Ramón Rallo

La inflación no sólo no es necesaria sino que incluso puede ser muy contraproducente: envía señales distorsionadas a los agentes, castiga a los ahorradores que han acertado y agrava las carestías relativas de recursos.

O reforma laboral, o paro

Emilio J. González 1

Lo peor que podría ocurrirle a este país, y al propio Gobierno de Mariano Rajoy, es que cambie todo para que todo siga igual solo por tratar de llevarse bien con los sindicatos para evitar que se echen a la calle.

Ignorancias y nesciencias

Amando de Miguel 3

La “ignorancia” es el resultado del desconocimiento sin más. No podemos conocer todo, ni siquiera una parte del campo profesional que cultivamos. La “nesciencia” sería el desconocimiento de una persona cultivada que no se aplica lo suficiente.

Convergencia os desea Feliz Navidad

Maite Nolla 2

Ya sé que es necesario reducir funcionarios de todo tipo y mandar a la estructura administrativa a la Buchinger una temporada; y yo estoy a favor. Pero no se puede robar. Y menos a cuatro días de la Navidad.

Money for free

José Berdugo 1

¿Cree usted que esta barra libre de liquidez se va a traducir en una mayor inversión crediticia? Déjeme que le ahorre la respuesta. No. Los bancos no tienen incentivo para incrementar sus riesgos sino todo lo contrario.

Nuevas fronteras para España

GEES

En una época de verdadera globalización, con los intereses españoles desparramados por todo el mundo, no estaría de más situar nuevos horizontes y nuevas fronteras para nuestras relaciones internacionales, que van a ser más bilaterales que nunca.

De "super pirata" a subvencionado

Antonio José Chinchetru

No deja de resultar absurdo que un Ejecutivo que quiere perseguir un tipo de contenidos en internet dé dinero público para facilitar a los usuarios la localización de esos mismos contenidos.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899