Miércoles 11 de Enero
Actualizado a las 23:59:11
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Griñán se disfraza de fiscal de los ERE

EDITORIAL

Si como consejero de Economía Griñán no hizo nada por evitar que ese fraude se cometiera, como presidente de la Junta no ha hecho otra cosa que tratar de evitar que se conociera el monumental alcance de esta trama de prejubilaciones falsas e ilegales.

El bizco, el mico, el coma, el hermanazo y los demás cacos

Zoé Valdés

Lo cierto es que toda esta partida de atorrantes que mal gobiernan América Latina se reúne actualmente con uno de los hombres más peligrosos del planeta, con Mammoud Ahmadineyad, el Bizco.

El divorcio de Robert Lucas

Francisco Cabrillo 3

Una de las cláusulas del acuerdo económico que firmaron los cónyuges al divorciarse establecía que, si Lucas conseguía el premio Nobel en los siete años siguientes al divorcio, la exesposa recibiría la mitad de la cuantía del premio.

La izquierda española: un retrato en negativo de la iglesia católica (II): izquierdas e izquierdas

César Vidal 82

Los paralelos son escandalosamente obvios. Hasta en la configuración de la izquierda, el hecho de que España quedara fuera de las naciones donde triunfó la Reforma ha sido decisivo.

¿Veremos algo de claridad?

Gabriel Moris

“Confiad en la justicia divina”, esta frase nos la dirigió en una ocasión el juez Bermúdez… Creo que no necesita comentarios. Afortunadamente, confiamos en ella. No podemos decir lo mismo de la justicia administrada por nuestro Estado de Derecho.

Un par de tardes con Rajoy

José García Domínguez

La tan aplaudida austeridad provocará, de entrada, que se dispare... el déficit público. El negocio de las cabras. Y para acabar de arreglarlo, con la economía ya desplomándose por su cuenta.

De niña (de Felipe) a mujer

Cristina Losada

Lo reprobable es hacer del "soy mujer" una rampa de lanzamiento político, tal como se viene observando en la ex catalanista. Eso se lo debemos a Zapatero, que cargó de significado ideológico el hecho, ya rutinario, de que hubiera mujeres en el Gobierno.

La mentira más exitosa del nacionalismo

Domingo Soriano

La Comunidad de Madrid aporta más a la caja común que Cataluña. Y a pesar de todo, la región de Esperanza Aguirre crece más que la de Artur Mas, atrae más inversiones del extranjero y tiene unas cuentas públicas mucho más saneadas.

Descontrol autonómico

Emilio J. González

El Gobierno debe dotarse de los instrumentos necesarios para impedir que las autonomías falseen sus cuentas externalizando déficit y deuda a través de la creación de empresas públicas.

Políticos y palabras

Amando de Miguel

En la etiqueta de “anís del Mono” figura una especie de homínido, cuyas facciones coinciden asombrosamente con las de Rubalcaba. Lo más notorio es que en la etiqueta se lee: “Anís del Mono es el mejor y la ciencia lo dijo. Y yo no miento”.

Y los libros más vendidos son… ebooks

Carmelo Jordá

Todos aquellos que ya han comprado un lector electrónico seguirán necesitando ebooks y seguirán adquiriéndolos. Son nuevos clientes que se han incorporado a un mercado que, por lógica, todavía tiene enormes márgenes de crecimiento.

Esas batallas diarias

Eva Miquel Subías

La líder conservadora refleja claramente lo que Winston Churchill quiso decir con aquello de que “el político se convierte en estadista cuando empieza a pensar en las siguientes generaciones y no en las próximas elecciones”.

La vía europea al crecimiento

GEES

Europa saldrá reforzada si se desprende del corsé impuesto por los desmentidos dogmas socialistas, que aun después de muertos, causan desorden, confusión y miseria.

Porsches y crisis

Alberto Gómez

La vanidad es casi siempre la exhibición inmerecida de estatus. Eso puede permitir el codearse con gente con más medios y, por tanto, tener más y mejor descendencia, por eso la vanidad es una pasión que ha sido seleccionada naturalmente.

Revierte tu deterioro neuronal

Adolfo D. Lozano

El cuerpo mantiene con dificultad los niveles de magnesio en el cerebro, y eso aunque consumamos suplementos de este mineral. Dicho problema parece hoy resuelto.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899