Martes 17 de Enero
Actualizado a las 23:37:21
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Garzón y el sagrado derecho de defensa

EDITORIAL

Es impensable que Garzón desconociera la Ley General Penitenciaria como el hecho de que Gürtel nada tenía que ver con el terrorismo; por lo que, en cualquier caso, sus autos destruyeron pilares básicos del ordenamiento procesal del Estado de Derecho.

Los niños de Fourier

Francisco Cabrillo

Fourier era, sin duda, utópico. Pero –digámoslo claramente– no era un tipo modesto. Estaba convencido de que el mundo se dividía en dos grandes eras: la anterior y la posterior a Charles Fourier.

La izquierda española: un retrato en negativo de la iglesia católica (III): el inevitable voto socialista

César Vidal 38

¿Qué partido prometía que Papá Estado cumpliría con unas metas asistencialistas que hasta entonces sólo de manera muy limitada e imperfecta había cumplido la Santa Madre Iglesia?

Anarcolactantes

José García Domínguez 1

Nuestra derecha utópica aún no se ha enterado de que España no es Don Rodrigo, Wamba y Vitiza, sino la Renfe. ¿Tan ciegos estarán esos neodinamiteros?

El Triunvirato Vertical

Pablo Molina

Este mismo gobierno que ahora suplica al Triunvirato su plácet para hacer las reformas que exige imperiosamente nuestro esclerótico sistema laboral, nos subió los impuestos de manera fulminante y a mí nadie me consultó al respecto.

La encrucijada iraní de España

Juan Velarde

Las políticas populistas castigan siempre, y ¡de qué modo!, haciendo chocar, como ahora, las necesidades de la economía y las de la política.

La ‘reforma gatopardo’

Emilio J. González

La reforma en la que trabaja el Gobierno sólo funcionará bajo dos premisas. Una de ellas, de la que el Ejecutivo no quiere hablar, es la rebaja sustancial del coste del despido. La otra es mediante el recorte de los impuestos.

El amigo marroquí

Agapito Maestre

El día que se investiguen en serio los vínculos entre los dirigentes socialistas de Andalucía y Marruecos el escándalo puede ser monumental. Podría suceder algo parecido al asunto de los ERE falsos y fraudulentos. Ya lo verán.

¿Nos tienen manía las agencias?

Ignacio Moncada

El sistema de agencias debe reformarse, pero no nos tienen manía. Las malas notas se deben a que lo estamos haciendo mal.

Maldita ayuda

GEES

La culpable es la “comunidad internacional”. Es la frase más repetida estos días en los que se recuerda el terremoto que destrozó Haití hace ahora dos años.

América Central y Sudamérica mejoran su libertad económica

Fundación Heritage

Cuando se trata de gasto público, ninguna región del mundo lo ha hecho mejor en 2011 que América Central, Sudamérica y el Caribe.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899