Viernes 30 de Marzo
Actualizado a las 23:15:30
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Un recorte insuficiente, una subida innecesaria

EDITORIAL

Precisamente porque el PP es ya el único que nos puede sacar del camino griego, es necesario que acometa la tarea de reformar el Estado con todas sus consecuencias.

Carta a mi madre muerta en el exilio

Zoé Valdés 11

El cardenal Ortega ha dicho que debemos desear la reunificación de todos los cubanos, yo sé que tú no habrías querido reunificarte con los que tanto nos han hecho padecer, con los que nos han humillado y expulsado de nuestro país, con los que albergan un

¿Hay salida? (X): La libertad no es pecado

César Vidal 87

La Iglesia católica y la izquierda están tan acostumbradas a dirigirse a sus respectivos rebaños que no suelen percatarse de hasta qué punto pueden llegar a causar escándalo en las personas que mantienen la cabeza sobre los hombros

Los presupuestos que España necesita

José María Rotellar

Son unos presupuestos austeros, que limitan el endeudamiento y liberan así recursos para que el sector productivo pueda tener un mayor margen de financiación y generar, así, actividad económica y empleo.

La magia de los números

Amando de Miguel

Jesús Fierro me explica que el número 28 es “perfecto” porque es igual a la suma de sus divisores, excluido él mismo. Los divisores son 1, 2, 4, 7 y 14, que suman 28.

La austeridad, para el sector privado

Juan Ramón Rallo

Querer mantener un modelo de Estado hipertrofiado a través de meterles la mano en la cartera a los pocos ciudadanos y empresas que siguen generando riqueza suele ser una estrategia condenada al fracaso.

Socialicemos la amnistía

Pablo Molina

Los contribuyentes de a pie nunca vamos a tener la más mínima amnistía, porque hasta los indultos para los defraudadores los acaparan también los políticos. O socializamos las indulgencias fiscales, aunque sea un poquito, o yo así no juego.

Supremacía del derecho a la huelga

José T. Raga

La gravedad de la situación económica española es quizá la menor de las gravedades. De un modo u otro, con medidas duras de ajuste, antes, y si son más blandas, después, saldremos del caos en el que nos metieron.

Presupuestos de crisis

Emilio J. González

El presupuesto para este año responde a la realidad de la crisis y debería contribuir a despejar dudas acerca de la capacidad de España de llevar a cabo el ajuste presupuestario que necesita.

Pulso al Estado tras el 29-M

GEES

Si la huelga del 29-M ha supuesto el fracaso de UGT y CCOO, no puede decirse lo mismo de los grupos izquierdistas reaccionarios, que en su más variada tipología, han resurgido como un factor de desestabilización importante en los próximos meses.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899