Domingo 1 de Abril
Actualizado a las 23:29:09
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Memoria, dignidad y doctrina Parot

EDITORIAL

Está en manos del Gobierno desterrar la sensación de que en cualquier momento se puede torcer la legalidad para ‘no entorpecer el final de ETA’. La reforma del Tribunal Constitucional es, también en este ámbito, urgente.

¿Hay salida? (XI): Paréntesis andaluz

César Vidal

Tenía yo pensado esta semana continuar con el siguiente capítulo planeado para esta serie, pero se han celebrado las elecciones andaluzas y confieso que no he podido resistirme a la tentación de someter a la prueba del nueve lo sucedido.

Derrumbes, delirios, mercados

Carlos Rodríguez Braun

El único mal que Vicente Verdú ve en los gobiernos es que no intervengan todavía más: "No atajan a las agencias de calificación, las bolsas, y no han nacionalizado algunas cosas".

Que reviente el euro

José García Domínguez

Merkel no dispone de alternativa: subvencionar a sus socios le saldrá mucho más barato que dejarlos quebrar. La salida, que la hay, sería transformar el Mecanismo Europeo de Estabilidad en un banco.

El historiador leguleyo

Emilio Campmany

La propuesta de una Comisión de la Verdad ha sido presentada en sociedad mediante un artículo en 'El País' de este domingo. Como a Garzón le salen las ideas del magín como si fueran las rastas de Bob Marley, el artículo está dedicado a muchas otras cosas.

El PSOE ante los Presupuestos Generales del Estado

Agapito Maestre

Una de las decisiones más políticas que ha tomado este Gobierno para cuadrar el Presupuesto, y que en el pasado defendió el ministro Sebastián, está siendo despreciada, pisoteada y, en fin, estigmatizada por Rubalcaba y sus adláteres.

Defensa de Javier Arenas

Pedro de Tena

¿Es mucho pedir que los que creemos en la libertad, en la democracia, en el derecho, en la prosperidad y en la competencia de los andaluces demandemos un poco de comprensión y de ayuda para Arenas y su tarea no exenta de defectos, pero hercúlea y recta?

Y ahora le toca decidir a la Corte Suprema de EEUU

Fundación Heritage

Ahora que las aguas han vuelto a su cauce, parece más que probable que la ley estrella del presidente Obama está a punto de ser derogada, quizás incluso en su totalidad.

Los sesenta amigos de Siria

GEES

Siria tiene sesenta amigos que se constituyeron como tales en febrero en Túnez y se reunieron de nuevo en Estambul el domingo 1 de abril. Coinciden en que ninguno lo es del régimen y todos simpatizan con la población reprimida por aquel.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899