Sábado 7 de Abril
Actualizado a las 23:53:04
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Sarkozy dice la verdad, pero tarde

EDITORIAL

Si el PSOE no abjura de su gestión pasada debe asumir que otros la utilicen de ejemplo para que sus votantes sepan a qué se enfrentan, especialmente en un país como Francia cuyo candidato de izquierdas, Hollande, es el equivalente galo de Zapatero.

El caso Gogorza: ¿humanitarismo o venganza?

Mikel Buesa 8

Acercar por razones humanitarias a un preso de ETA al País Vasco para facilitar el tratamiento médico de las graves dolencias que sufre, no es aplicar ninguna medida de perdón ni puede ser interpretado como una claudicación.

De la Primavera Negra a indignados

Zoé Valdés 2

El problema cubano que hereda Rajoy es un problema más creado por los socialistas. Un problema mínimo, lo sabemos, comparado con lo que dejaron en el país, pero un problema humano que hay que resolver de cualquier manera.

¿Hay salida? (XI): Paréntesis andaluz

César Vidal 132

Tenía yo pensado esta semana continuar con el siguiente capítulo planeado para esta serie, pero se han celebrado las elecciones andaluzas y confieso que no he podido resistirme a la tentación de someter a la prueba del nueve lo sucedido.

Castellano o español

Amando de Miguel 3

La mejor opción sobre la famosa polémica es utilizar indistintamente "castellano" o "español" según convenga en cada caso. Por favor, no nos compliquemos más la vida. Escribo lo anterior, pero sé que la polémica no va a ser zanjada.

La cuestión autonómica

José T. Raga 1

La financiación de las Comunidades Autónomas, aún poniéndose orden en las cuentas del Estado, puede ser la causa determinante de la quiebra de nuestro sistema económico y financiero.

Última oportunidad socialista

GEES 2

En el inicio de esta crisis los socialistas se las prometían muy felices viendo una oportunidad de aniquilar el capitalismo. Pero primero perdieron a los ciudadanos y ahora están radicalizando peligrosamente el mensaje.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899