Domingo 8 de Abril
Actualizado a las 23:38:02
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Hay que meterse en política

EDITORIAL

La desconfianza con la que los mercados recibieron los Presupuestos no obedece tanto a su contenido, como a la incredulidad general de que las Autonomías vayan a cumplir y, lo que es más grave, que el Gobierno de la Nación lo pueda garantizar.

¿Hay salida? (XII): El nepotismo, entre la familia y la 'famiglia'

César Vidal 1

El hecho de que España –como Italia y Portugal– se mantuviera en el campo de la Contrarreforma tuvo también, entre otras consecuencias, la de convertir el nepotismo en una conducta habitual.

Cerrojazo a la libertad

Carlos Rodríguez Braun

Aprovecho para recordar la ley del ajuste de Rodríguez Braun: "el sector privado se ajusta mucho y habla poco, y el sector público se ajusta poco y habla mucho". La crisis ha probado la validez de la ley.

Cubos de basura sobre España

José García Domínguez

Hay algo esencialmente indigno, casi rastrero, en el "danzad, danzad, malditos" que los comerciantes de bonos han terminado por imponerle a Europa.

Sarkozy, ese amigo

Emilio Campmany 1

Si hay insulto, los insultados somos todos, no sólo el expresidente. El ínclito no apareció en La Moncloa por arte de birlibirloque. Lo pusimos ahí los españoles.

Eurovegas y la izquierda

Agapito Maestre

El rechazo de la izquierda española a la construcción, en Madrid o Barcelona, de un macro-complejo de ocio y juego por motivos puritanos me ha hecho ver por un instante la perversidad moral de la infamia política.

Inesperado suceso

Pedro de Tena

Juan Pérez Gómez será enterrado mañana en el cementerio de San Fernando. No mató a nadie. No violó a mujer alguna. No robó lo que era de otro. No tenía otro carnet que el de identidad. Cumplió siempre su obligación. Sin embargo, nunca fue respetado.

Violencia siria y magia onusina

GEES

Si la solución residiese en un habilidoso plan que no requiriera toneladas y toneladas de buena voluntad por ambas partes, el problema no habría alcanzado los extremos en los que actualmente está instalado.

Cuba: tecnología para apoyar el libre acceso a la información

Fundación Heritage

La administración Obama es reacia a aplicar una presión más directa o a hablar alto y claro con el fin de abrir una brecha en el muro de las prohibiciones, la censura y el acceso restringido a Internet.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899