Miércoles 11 de Abril
Actualizado a las 23:58:44
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Una oposición que alienta el mal gobierno

EDITORIAL

El problema es que el Gobierno se enfrenta a una oposición que critica por "excesivo" lo que los mercados, inversores y socios comunitarios –por no hablar de una buena parte del desorientado electorado del PP– califican de "insuficiente" cambio de rumbo.

El corralito que viene o por qué Aguirre tiene razón

Federico Jiménez Losantos 1

Pero vamos a ver, señores políticos, doctos economistas, miembros del Comando Rubalcaba y de la Brigada del Aplauso: ¿alguien va a invertir en un país del que no se pueda llevar el capital invertido como y cuando quiera?

Por qué perdió el PP en Andalucía

Amando de Miguel 1

Dado que no sacó la mayoría absoluta, simplemente no va a poder gobernar. Eso es "perder" en términos prácticos. Los libertarios se devanan las entendederas para tratar de explicar ese resultado que las encuestas no supieron anticipar.

¿Hay salida? (XII): El nepotismo, entre la familia y la 'famiglia'

César Vidal 69

El hecho de que España –como Italia y Portugal– se mantuviera en el campo de la Contrarreforma tuvo también, entre otras consecuencias, la de convertir el nepotismo en una conducta habitual.

¿Y si abandonáramos el euro?

José García Domínguez 1

Consecuencia inmediata sería una depreciación fulminante de la peseta. Pero no una depreciación fulminante y controlada de la peseta. Nadie sabe hasta qué simas podría despeñarse.

Atraco a las nueve

Cristina Losada 1

Creo que nada incentiva más la reincidencia que la certeza de que en el juzgado la puerta de salida estará abierta, pero, ay, me falta esa visión social del progresista que me haría aceptar, con deportividad, que me roben.

Menos Estado y más mercado

Juan Ramón Rallo 3

La actual crisis tiene unas causas muy bien tasadas: el excesivo intervencionismo estatal en el sector financiero, materializado en toda una serie de privilegios hacia la banca.

La credibilidad del Gobierno

Emilio J. González 2

El Gobierno tenía que haber anunciado un cambio radical del modelo de Estado. Pero como Rajoy se niega a ello, estamos en las que estamos, con rumores crecientes de intervención por parte de la UE.

Irán vende humo y gana tiempo

GEES

La penúltima desfachatez de Irán fue anunciar el corte del suministro a España y varios países europeos antes de que entre en vigor la prohibición de importar petróleo prevista para junio.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899