Jueves 12 de Abril
Actualizado a las 23:56:28
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El Gobierno español frente al robo de YPF

EDITORIAL

La nacionalización no es más que un eufemismo que trata de esconder lo que no es otra cosa que un robo, un atraco a mano armada.

El corralito que viene o por qué Aguirre tiene razón

Federico Jiménez Losantos 39

Pero vamos a ver, señores políticos, doctos economistas, miembros del Comando Rubalcaba y de la Brigada del Aplauso: ¿alguien va a invertir en un país del que no se pueda llevar el capital invertido como y cuando quiera?

Reforma urgente del Estado del Bienestar

Francisco Aranda

El Estado y el sector privado españoles tienen que ofrecer a los ciudadanos oportunidades reales para que los trabajadores adquieran habilidades y puedan adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado laboral.

¿Hay salida? (XII): El nepotismo, entre la familia y la 'famiglia'

César Vidal 80

El hecho de que España –como Italia y Portugal– se mantuviera en el campo de la Contrarreforma tuvo también, entre otras consecuencias, la de convertir el nepotismo en una conducta habitual.

La reserva folclórica de España

Cristina Losada

El alcalde pudo vindicar la plena soberanía de su pueblo para convertirse en productor de marihuana. Y a ver con qué autoridad podía negarle CiU a Rasquera ese derecho a decidir y ese derecho a insubordinarse.

Locos por arrimar el hombro

Emilio Campmany

La pregunta es, ¿le conviene a España aceptar en el equipo de bomberos a los incendiarios que han achicharrado el país? Antes que eso, es mejor casi cualquier cosa, pero puede que al final, el PP no sea capaz de hacer lo que hay que hacer sin ellos.

La visita

Emilio J. González

La política de ajuste económico parece instalada en la ceremonia de la confusión y eso, además de intranquilizar a los mercados, hace pensar en Bruselas que pueden estar ante una nueva versión del caso de Grecia.

Mercado y solidaridad

Agapito Maestre 1

Sí, sí, mucho neoliberal de boquilla ha olvidado que el mercado es incapaz de reabsorber nuestra masa ingente de desempleados y de absorber el alto índice de desempleados menores de treinta años que buscan su primer empleo.

El mayor robo de la historia de Cataluña

Antonio Robles 5

Es sangrante la bazofia diaria que la prensa, radio y televisión nacionalistas vomita contra España a propósito de los recortes de los presupuestos del Estado responsabilizando al Gobierno de la nación de la quiebra económica de Cataluña.

Que dialoguen con los asesinados

Guillermo Dupuy

Si los presos de ETA quieren "dar pasos", que los den en el patio de la cárcel. Si quieren "hablar", que dialoguen con los inocentes que asesinaron.

Moro bueno, moro malo

Serafín Fanjul 1

Nadie explica –porque no saben y porque no pueden– en qué consisten las diferencias entre extremistas y moderados (si acaso se sobrentiende que unos son violentos y los otros no, como mucho), pero la figura del moro que nunca existió es útil.

Enredos qataríes

GEES

El papel del Emir de Qatar como patrón de la cadena Al Jazira y como dinamizador de grupos islamistas de todo pelaje está hoy más vivo que nunca.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899