Lunes 16 de Abril
Actualizado a las 23:39:30
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Los linchadores, retratados

EDITORIAL 4

Hoy, cinco años después, en Zarzuela habrán tenido oportunidad de leer lo que escriben algunos de los linchadores más destacados, y se preguntarán: ¿utilizarán la misma soga con la que trataron de linchar a Jiménez Losantos para colgar ahora al Rey?

El siete de nunca acabar

Amando de Miguel 1

Creo que podríamos escribir un libro entero sobre la magia del número siete. También es desgracia que digamos "un siete" para indicar una desgarradura en la ropa. Resumo las apreciaciones de los libertarios sobre el particular.

¿Hay salida? (XIII): Sagrado localismo

César Vidal 41

España es una nación cuya condición definitoria no puede quedar sometida al capricho de una confesión religiosa que lo mismo pone una vela a la unidad nacional que otra a la secesión legitimando ambas con una duplicidad moral pasmosa.

No todo es dinero

Cristina Losada

Es engañosa la idea de que a más inversión, mejor enseñanza, pero también es desacertado considerar la educación como mera pieza auxiliar de la política económica.

La nueva Evita de la Casa Rosada

Manuel Llamas

Este acto es, simplemente, un robo, institucional (ley mediante) eso sí, pero no sólo a los accionistas –legítimos propietarios– sino también a los propios argentinos. Muy posiblemente no será el último expolio que protagonice la dinastía Kirchner.

Ovillejos del Monarca estropeado

Fray Josepho

No soy ningún bolchevique,/ni quiero dar mucha caña./Pero, por el bien de España,/Señor, después de esto, abdique.

La arriesgada y cara lentitud de Rajoy

Guillermo Dupuy

Lejos de prolongarlo "hasta el último día de la legislatura", Rajoy debía haber tenido preparado el grueso de las reformas que España necesita desde mucho antes de que Zapatero accediera a adelantar las elecciones.

Y Fernández embistió a la pared

GEES 1

En estos momentos, España es más importante para la UE y Estados Unidos que Argentina, que, pese a su participación en el G-20, tiene cerrado el crédito internacional y arrastra una fama justificada de Estado poco confiable.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899