Miércoles 18 de Abril
Actualizado a las 23:47:47
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La cara y falsa "gratuidad"

EDITORIAL

Un sistema público que erradica la competencia, que se sufraga coactivamente y que no se limita a asistir a la gente necesitada, sino que ofrece bienes aparentemente gratuitos a todo el mundo, es una máquina perfecta para dilapidar recursos escasos.

Las personas más influyentes del mundo

Zoé Valdés

Porque ya me dirán ustedes, el Messi será muy buen futbolista pero es un verdadero socotroco que ama al Ché y se lo ha tatuado no sé dónde, ni me importa. No es más que otro deportista atraído por asesinos y dictadores.

Más que palabras

Amando de Miguel

Ignoro qué tripa se le ha roto a Daniel M. Schutt, que ahora me apostrofa: "Usted no es el primer sociólogo español de ningún modo, con esa pequeñez de FOESSA y por más que haya publicado 453 libros y novelas".

¿Hay salida? (XIII): Sagrado localismo

César Vidal 97

España es una nación cuya condición definitoria no puede quedar sometida al capricho de una confesión religiosa que lo mismo pone una vela a la unidad nacional que otra a la secesión legitimando ambas con una duplicidad moral pasmosa.

Sí al copago

José García Domínguez 16

Haya crisis o no, algo anómalo sucede cuando la minuta de la botica a este lado de los Pirineos supera en un cuarenta por ciento (sí, sí, en un cuarenta por ciento) a las de países como Reino Unido, Dinamarca, Bélgica o Portugal.

El Rey mata a nuestros peluches

Cristina Losada 6

Si el jefe del Estado liquidara a un par de cocodrilos, no se echaría a llorar tanta gente adulta. Una foto suya con el cadáver de una boa constrictor no movería a Gómez a pedir la abdicación. Pero el elefante, ay, toca la fibra Disney.

Menos subvenciones, más sanidad

Emilio J. González

Ni el envejecimiento ni los inmigrantes explican que el gasto sanitario per cápita en España se haya incrementado el 75% desde que las autonomías tienen esta competencia y el capítulo de medicamentos no es la razón de semejante comportamiento.

Las nueve reinas

Eva Miquel Subías

"Los periodistas están mucho más preocupados con los escándalos que afectan a presidentes, funcionarios públicos y 'celebrities' que con sus propias fechorías éticas".

¿Estamos matando las portadas de los libros?

Carmelo Jordá 1

Un libro en papel tiene una serie de elementos insustituibles: las propias páginas, la tinta... Y, cómo no, la portada y la contraportada, que ya sean mejores o peores, más duras o más blandas, son imprescindibles para dar forma final al mismo.

Propaganda iraní, satélite español

GEES

Es el empeño propagandístico global en español más ambicioso jamás intentado. Su programación, de 24 horas al día, cuenta con 12 telediarios transmitidos desde Teherán, documentales y debates; y series y largometrajes iraníes doblados al español.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899