Martes 24 de Abril
Actualizado a las 23:58:08
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Entre el cinismo de Rubalcaba y el descontrol autonómico

EDITORIAL

Los socialistas no sólo olvidan cínicamente que han sido los principales responsables de la dramática situación en la que estamos, sino que inducen al gobierno a agravarla, ignorándola o afrontándola con medidas contraproducentes.

Tomemos decisiones valientes

José Antonio Monago

El Ejecutivo que preside Rajoy está llevando a cabo en sus primeros pasos como Gobierno medidas decididas para revertir esta difícil situación. Cumplir el déficit debe ser el objetivo prioritario para 2012, y Extremadura va a cumplir con ese objetivo.

Luchar contra el abuso del estado: prioridad

Juan Velarde

La creciente maraña de derecho administrativo frena por fuerza, a través de una conducta de reacción forzosa, la actividad económica. Naturalmente, aumentan también los riesgos relacionados con la corrupción.

Más recesión

José García Domínguez 1

España ya ha entrado oficialmente en recesión. Vuelta a empezar, pues, con el déjà vu de siempre, incluidos los inefables brotes verdes. Al igual que los desnudos de la Cantudo en las películas de los setenta, una exigencia del guión.

Agitación revolucionaria

Agapito Maestre 2

Este sindicalista-basura, un gañán, cree que alguien con un poco de sensatez puede hacer caso a un panfleto que mantiene que "en 100 días Rajoy ha hecho retroceder a España al siglo pasado". Estamos, en efecto, ante un imbécil.

En defensa (relativa) de Antonio Fernández

Pedro de Tena 6

Fernández está en la cárcel, pero seguirá en ella solo y por mucho tiempo si no cuenta minuciosamente lo que sabe, que tiene que ser mucho y variado. La juez Alaya y la fiscalía deberían proponerle un trato.

¿Hay salida? (XIV): La secta

César Vidal 45

Las consecuencias de ese pensamiento afianzado en la Contrarreforma que favorece al "ortodoxo" por delante del trabajador, al adepto frente al sabio, al fanático frente al que cuenta con méritos reales ha sido –y es– sencillamente devastadora para España.

Un puñetazo encima de la mesa

Emilio J. González 1

En cuanto Rajoy intervenga la primera comunidad autónoma, es muy probable que la crisis de la prima de riesgo concluya o, por lo menos, que remita de forma sustancial. Eso es lo que le falta al plan de ajuste del PP.

Fíate y no corras

Pablo Molina

Montoro nos está diciendo que en 2014 veremos una luz al final del túnel y promete que no será la del expreso Madrid-Irún viniendo a toda velocidad hacia nosotros. Como para quedarse en mitad de la vía a comprobarlo.

Los futuros aliados de Afganistán

GEES

Afganistán está inmerso en plena ofensiva de primavera. Los primeros ataques han sorprendido tanto a los militares como a la inteligencia occidental por su sofisticación y su buena sincronización.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899