Sábado 28 de Abril
Actualizado a las 22:51:05
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El fin no justifica los medios, tampoco en materia fiscal

EDITORIAL

Los ciudadanos y las empresas quedaremos a merced de la voluntad de los representantes del fisco, que estarán facultados para adoptar medidas punitivas anteriormente sólo aplicables bajo tutela judicial por su gravedad y el daño irreparable que implican.

¿Tienen derechos los contribuyentes?

Francisco Cabrillo

No me cabe duda de que si se ahorcara en la Plaza Mayor, tras un procedimiento sumario, a quienes defraudan a Hacienda, el fraude fiscal se reduciría de forma espectacular. Pero supongo que ni el más feroz enemigo del fraude defendería este disparate.

Casi 3 parados al minuto

Francisco Aranda 2

La locomotora de destrucción de empleo alcanza una enorme velocidad, lo cual significa que se va a necesitar tiempo para ir reduciendo esa fuerza destructora y aún más para lograr crear empleo neto.

¿Por qué hay que dar beneficios a presos etarras?

Juan de Dios Dávila 7

¿Por qué se anuncia que, si renuncian a la violencia, tendrán derecho al acercamiento a Vascongadas, y posteriormente Rajoy declara que esto no supone ningún beneficio? Entonces, ¿por qué van los etarras a aceptar el Plan si no supone ningún beneficio?

El tres y el siete, números mágicos

Amando de Miguel 2

Creía yo que habíamos acabado con las curiosidades referentes a esos dos números mágicos: el tres y el siete. Pero se inunda el correo con nuevas aportaciones.

El efecto expulsión

José T. Raga 3

Los recursos financieros son escasos y la utilización de ellos por el sector público impide la financiación al sector privado. La deuda pública y su financiación expulsan a la deuda privada de esta posibilidad.

Un plan indecente

Ana Iríbar 14

Con cada gesto que contribuye a alentar la libertad de uno de esos asesinos se añade más tierra sobre el significado de la muerte de cada una de sus víctimas, sobre la existencia misma de las víctimas.

Arrepentidos los quiere Rajoy

Pablo Molina 3

La responsabilidad del Estado de Derecho es castigar con la pena máxima prevista en las leyes al criminal que ha cometido también el mayor delito, y cualquier decisión que rebaje ese elemental sentido punitivo será siempre una traición hacia las víctimas.

Francia: el voto de ultraderecha y el de la ultraizquierda

Zoé Valdés 3

El inmovilismo del estado francés, así como la burocracia de este país, es lo que ha impedido que Sarkozy pueda cumplir con algunas de sus medidas, y lo mismo le sucederá a Hollande.

Al servicio del enemigo

GEES 1

Televisión de corte racista y xenófobo, destinada a hacer proselitismo del agresivo régimen de los ayatolás, es emitida además a través del operador Hispasat, en cuya participación el Estado español posee un 25% del accionariado.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899