Domingo 13 de Mayo
Actualizado a las 23:55:34
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El saludable fiasco del 15-M

EDITORIAL

Un año después, la inmensa mayoría de las víctimas de las políticas de la izquierda han preferido desligarse de un movimiento supuestamente espontáneo que desde el principio defendió las mismas ideas que aquellos contra quienes decía protestar.

¿Hay salida? (XVII): de "Loiola" a Navarra pasando por donde sea

César Vidal

No abrigo la menor duda de que si un día España es desmembrada, veremos a la jerarquía católica presentándose como los primeros que defendieron la libertad de catalanes y vascos contra el opresor español.

Nacionalizaciones y expropiaciones

Francisco Cabrillo 6

El hecho de que, a lo largo de una serie de años, se haya engañado de forma consciente a la opinión pública en lo que respecta a los problemas del país ha creado una desconfianza notable y una gran preocupación sobre lo que puede suceder en el futuro.

Metro accesible

Carlos Rodríguez Braun

Es interesante que ninguna de las personas que protestaron hizo mención alguna al hecho de que esa tarifa no cubre el coste total del transporte, como no lo cubre tampoco en el caso del tren o los autobuses urbanos.

El virus griego

José García Domínguez

En otro orden de perplejidades, que el revival ha fracasado oigo sentenciar con cándida alegría. Craso error. Muy al contrario, lo en verdad nocivo del 15-M es que ha triunfado incluso extramuros de sus etéreas lindes ideológicas.

El arúspice del César

Emilio Campmany

Arriola, a diferencia de los políticos, no tiene nada que ganar de una entrevista. Ahora, eso sí, comete el mismo error que ellos al exigir que quien pregunte sea alguien que garantice que uno va a quedar bien.

Déficit de comunicación europea

Agapito Maestre 1

Una buena parte de los medios de comunicación europeos, junto a los medios de comunicación públicos españoles, especialmente RTVE, están haciendo un flaco favor a lo que está pasando realmente en Europa y en España.

Examen parcial sobre Andalucía

Pedro de Tena

Muchos reconocen que en el pueblo no hay futuro, pero nadie se quiere ir a buscar nuevos horizontes: sería desarraigo más disgregación familiar más desgarro de la costumbre de envejecer en lo malo e indigno, pero conocido.

La victoria socialista es un símbolo del declive de la UE

Fundación Heritage

La contribución de Europa occidental al PIB mundial cayó de un 36% en 1974 a sólo el 26% en 2011, con una caída prevista hasta el 15% hacia 2020. Por el contrario, la contribución de Estados Unidos se ha mantenido estable en torno al 26% del PIB mundial.

Siria. ¿Otra vez ingenuos?

GEES

En Libia, occidente fue tan lejos en el apoyo acrítico a los rebeldes antigadafistas, que ahora –cuando éstos muestran sus preferencias islamistas sin tapujos– los países europeos disimulan su contrariedad e incluso quitan importancia a esta deriva.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899