Martes 15 de Mayo
Actualizado a las 23:59:14
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Moneda única y derroche autonómico

EDITORIAL

La fuga de la realidad vía endeudamiento está tapada si no hay nadie que te quiera prestar o con una prima de riesgo que nos lleva a la intervención, no de Madrid, sino de Bruselas.

España, en suma dificultad al concluir abril

Juan Velarde

Como dice con toda razón Juan José Toribio en 'La Nueva España', "en España hubo primero un exceso de deuda privada y luego, además, también pública. La responsabilidad es nuestra. No podemos culpar ni a los mercados ni a otros países".

Sí, somos Grecia

José García Domínguez

Como reza en el frontispicio del infierno de Dante, perded toda esperanza: si Grecia cae, caeremos todos. Pretender engañarse creyendo lo contrario es de una ingenuidad pueril. Grecia no puede caer. Y España menos.

Los Pelayos

Agapito Maestre

Estamos ante una obra de quijotes. De Pelayos. Los Pelayos no son unos "pelaos". Son unos quijotes. Vencen jovialmente combinando manos llenas imaginación y sentido de la realidad.

La habitación del pánico

Pablo Molina

Dos países, uno de ellos en bancarrota y otro aproximándose peligrosamente a la intervención formalmente declarada. Dos clases políticas, una suicidándose a la vista de todo el mundo y la otra recluida en la habitación del pánico para pasar desapercibida.

¿Hay salida? (XVII): de "Loiola" a Navarra pasando por donde sea

César Vidal 62

No abrigo la menor duda de que si un día España es desmembrada, veremos a la jerarquía católica presentándose como los primeros que defendieron la libertad de catalanes y vascos contra el opresor español.

OTAN: en busca de socios

GEES

Parece imposible que Estados Unidos, el máximo contribuyente de la OTAN, salga ganando si deja la organización. Sin embargo, cada vez hay más dudas de que la Alianza sea capaz de adaptarse a los nuevos cambios geopolíticos y militares.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899