Sábado 26 de Mayo
Actualizado a las 23:19:56
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El ultraje al Himno Nacional es sólo un síntoma

EDITORIAL

Es el síntoma de un problema de fondo mucho más grave que el gobierno puede y debe resolver con la constitución en la mano. Escandalizarse por los síntomas sin atacar a la enfermedad seguirá siendo en el futuro una solemne pérdida de tiempo.

Una universidad a la deriva

Francisco Cabrillo

Hay que renunciar de una vez por todas al café con leche para todos, premiar a los mejores y dejar de utilizar el dinero de los contribuyentes en aquellos centros y aquellas partidas que poco o nada aportan a nuestra sociedad.

Hacia una educación de calidad

Sandra Moneo 9

Es evidente que algo falla en el sistema educativo español. Estamos destinando importantes recursos a un sistema fallido. Un sistema que desterró de las aulas la cultura del esfuerzo, el respeto por el profesorado y la búsqueda de la excelencia.

Quinto aniversario de una Pericial amañada

Gabriel Moris 4

Intuyo que, desde la institución que tiene la exclusiva de garantizar la seguridad ciudadana, hay algún tipo no sólo de negligencia, sino de culpabilidad en el atentado y sus derivaciones.

*En defensa del Euro: un enfoque austriaco*https://www.libertaddigital.com/documentos/jesus-huerta-de-soto---en-defensa-del-euro-un-enfoque-austriaco-41912626.html

Jesús Huerta de Soto

Sobre todo porque la economía mundial urgentemente lo necesita, en esta nueva ocasión Mises y Hayek merecen finalmente triunfar, y el euro merece como sea sobrevivir.

Hispabonos con condiciones

Emilio J. González

Si no se establecen condiciones a las ayudas, las autonomías seguirán haciendo de las suyas, esto es, malgastando el dinero de todos en lugar de llevar a cabo los necesarios ajustes que tienen que realizar en sus gastos.

De peñones y peñazos

Pablo Molina 1

España ha sido incapaz de actuar con la debida firmeza en asuntos como la devolución del Peñón de Gibraltar a la legítima soberanía española y el acatamiento de los nacionalistas periféricos al orden constitucional.

Aquí va a haber más que palabras

Amando de Miguel 3

Alguna vez he dictaminado que en España sobran muchas Universidades, dada la escasa calidad que consiguen. Don Gerardo apunta el dato de que existen en España 36 centros superiores de Ingeniería de Telecomunicación. Creo que con eso está dicho todo.

Se requiere una explicación

José T. Raga 2

Los ciudadanos, que no entienden cómo sus sacrificios se tornan en recursos abundantes para el sistema financiero, tienen derecho a una explicación convincente y a una ejemplaridad que distinga el bien del mal.

¿Es la Reserva Federal una entidad privada?

Juan Ramón Rallo 5

¿En qué sentido cabe considerar 'privada' a una entidad cuyos estatutos son una ley estatal, cuyo equipo directivo es nombrado en su mayoría por el Gobierno y cuyos beneficios van a parar en un 99% al Estado? En ninguno.

El sombrío futuro de Malí

GEES

Revueltas de los Tuareg en el norte combinadas con una agresiva penetración del islamismo radical en dicho escenario; un golpe de Estado en Bamako y, como telón de fondo, la sequía combinada con hambruna que azota a éste y a los demás países del Sahel.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899