Lunes 28 de Mayo
Actualizado a las 23:38:59
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Un presidente y un vicepresidente

EDITORIAL

Se ha evidenciado el error garrafal de Rajoy al no designar un vicepresidente económico. Nunca ha sido tan necesario como en las circunstancias actuales tener una política económica claramente definida y nítidamente explicada

Con Rubalcaba hemos topado

Cristina Losada

Calculan que se recaudarían cantidades astronómicas por esos lucrativos garajes, sin olvidar lo que apoquinarían las monjas dedicadas al boyante comercio de dulces y pastas.

El humor se sigue escribiendo con hache

Amando de Miguel

Ya sé que algunos libertarios no están muy conformes con mi tesis de que el humor es muy especialmente el juego de palabras que pueden tener dos significados muy distintos. Sobre todo es así cuando el segundo significado toca un asunto tabú.

Sacar toda la verdad a la luz

Emilio J. González

Si las sorpresas se terminan y los mercados así lo perciben, la prima de riesgo tendrá que empezar a bajar. Mientras tanto, lo que reflejan son las dudas acerca de que haya aflorado toda la verdad sobre la economía española.

Detenciones y beneficios penitenciarios

Guillermo Dupuy

El ministro no tendría necesidad de subrayar lo obvio si buena parte de la clase política de este país no hubiera maquillado previamente los chantajistas comunicados terroristas de ETA hasta el extremo de calificarlos de "buena noticia".

Entre mentiras y grandes mentiras

Manuel Llamas

Lo que refleja la prima de riesgo no es otra cosa que un suspenso a las reformas aplicadas hasta ahora. El Gobierno ha hecho reformas y ajustes, sin duda, pero el problema es que son insuficientes.

O el cuento de la buena pipa

Pedro de Tena

Ocurra lo que ocurra, pase lo que pase y sea lo que sea, el culpable es y será por siempre jamás el PP, el andaluz y el de Rajoy. Es el cuento de la buena pipa en versión progresista.

Tengo un sueño

César Vidal 47

Mi deseo es contribuir a construir un presente y un futuro que conserven lo bueno y, a la vez, de una vez por todas se libren de todo lo malo que ha perjudicado terriblemente a España y a los españoles.

*En defensa del Euro: un enfoque austriaco*https://www.libertaddigital.com/documentos/jesus-huerta-de-soto---en-defensa-del-euro-un-enfoque-austriaco-41912626.html

Jesús Huerta de Soto

Sobre todo porque la economía mundial urgentemente lo necesita, en esta nueva ocasión Mises y Hayek merecen finalmente triunfar, y el euro merece como sea sobrevivir.

El apocalipsis de Georgie Dann

Fray Josepho

Ayer, José García Domínguez, ilustre colaborador de esta casa, anunciaba en Twitter el inminente Apocalipsis. No el de San Juan, sino el de la deuda, la prima de riesgo y tal. O sea, la quiebra. La suspensión de pagos. El acabose.

Dólares voladores

GEES

Fernández y sus cortesanos, como Axel Kicillof, Guillermo Moreno y Aníbal Fernández, han conseguido que Argentina sea el único país del mundo donde el dólar de Estados Unidos cotiza por encima del euro.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899