Martes 5 de Junio
Actualizado a las 22:54:02
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Eurobonos: la solución no pasa por "europeizar" el problema

EDITORIAL

Ni los bonos patrióticos emitidos por algunas autonomías, ni los hispabonos ni los eurobonos van a solventar el problema de quienes ignoran que sus dificultades son fundamentalmente el resultado de su propia indisciplina.

¿Existe fuga de capitales?

Juan Velarde

Más bien se trata de una reacción de la Banca extranjera, por lo que sería una equivocación hablar de fuga de capitales desde España. Pero conviene no confiarse.

El Ente

José García Domínguez

Como siempre que es nombrado un nuevo mandamás del Ente, observo que se vindica con algún furor iconoclasta la clausura definitiva de Televisión Española. Vieja quimera que suele atraer a muchas voluntades que se quieren liberales.

Las teles de la casta: un caso práctico

Pablo Molina

Un ejemplo muy descriptivo de la manera en que la casta entiende el concepto de servicio público que atribuye a su televisión oficial, es lo ocurrido con las licencias de TDT local.

Viaje al Pacífico

GEES

Los aliados más fieles en la región –Japón, Australia y Corea del Sur– apoyan entusiasmados una fuerte presencia norteamericana en el Pacífico y, por supuesto, dan la bienvenida a su giro. A ellos se les han unido Singapur, Indonesia y Filipinas.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899