Martes 12 de Junio
Actualizado a las 23:58:15
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Un Gobierno desnortado

EDITORIAL

El Gobierno puede y debe recuperar, y, sobre todo, practicar, ese discurso reformista del PP que hacía de la vertebración, la liberalización y la responsabilidad de España la auténtica palanca de su recuperación.

Un poco de economía, señor cura

Juan Velarde 1

Al abrirse la economía española, en sus dos etapas, la de 1959, Plan de Estabilización, y la de 1986, con nuestra incorporación a la Comunidad Económica Europea, las condiciones sectoriales se alteraron a fondo. Una de ellas, la del carbón.

Atrapados en el rescate

José García Domínguez 1

el Diablo siempre anda en los detalles. Un crédito a tres años, como los de Grecia y Portugal, sería lo más parecido a la crónica de una muerte anunciada. A diez, como el de Irlanda, nos mantendría la soga al cuello durante una generación.

A vueltas con el IBI y con la Iglesia

José T. Raga 2

¿Por qué ese empecinamiento en mostrar como privilegio de la Iglesia la exención del IBI? A excepción de las personas físicas, en cuanto tales, ¿quién paga íntegramente el IBI?

Sólo el IBI de la Iglesia

Daniel Rodríguez Herrera 4

Sorprende que haya liberales que tan alegre e inconscientemente se dediquen a colaborar con la izquierda en esta como en otras cuestiones.

Católicos y protestantes, no tan distintos

Pablo Molina 39

En el peso de un estado demasiado providente, el trato fiscal favorable hacia las confesiones religiosas y los niveles de delincuencia de la sociedad, católicos y protestantes andamos de la mano.

Los recaudadores del César en el Templo

Guillermo Dupuy 8

Mientras la Iglesia Católica no sea la única entidad no estatal que disfruta de exenciones o de subvenciones a cargo del contribuyente, a otro perro con ese hueso, hueso tan anticatólico en el fondo como engañosamente liberal en la forma.

De IBIs y otras exenciones

César Vidal 46

Mi posición podría resumirse en la propuesta de que las entidades privadas deben ser sostenidas por aquellos que coinciden con sus objetivos y puntos de vista y no por el conjunto de los ciudadanos.

Grandes mentiras de la política

Thomas Sowell

Cuando la gente quiere lo imposible, sólo los embusteros pueden satisfacerlo, y eso sólo a corto plazo. Los actuales conatos de disturbios callejeros en Europa demuestran lo que sucede cuando a largo plazo llega la verdad.

Los BRICS en Afganistán

GEES

Parece que los dividendos de la inversión de Estados Unidos y la coalición en Afganistán durante los últimos diez años, tanto en dinero como en víctimas, se los van a llevar otros. Esperemos que, al menos, no dejen caer al país.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899