Lunes 18 de Junio
Actualizado a las 23:57:32
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Menos mal

EDITORIAL 6

Para que el futuro de España no dependa nunca más de unas elecciones griegas o de los caprichos de Mario Draghi, Rajoy debe acometer un recorte del gasto mucho más severo e impulsar un paquete de reformas mucho más profundo. No basta con anunciarlas.

Armagedón aplazado

Cristina Losada

Sólo hay un motivo para echar agua al vino de la euforia, la retsina griega en este caso: el día funesto no ha desaparecido del euro calendario.

El rescate y el cuento de la buena pipa

Amando de Miguel

Francisco Moreno Doncel remacha la incongruencia de haber pedido un rescate tan fabuloso sin saber qué interés hay que pagar por él. Añado que no sabemos tampoco cuánto tiempo tenemos para amortizarlo.

Ni el problema es Grecia, ni Bruselas la solución

Guillermo Dupuy

La imparable desconfianza en que España llegue a ser capaz de devolver su galopante endeudamiento no se ha disipado tras las elecciones griegas. Lo verdaderamente fantástico es la cantidad de analistas que, por lo visto, pensaba que esto fuera a ocurrir.

Eurovegas

César Vidal 38

Desde que se conoció la noticia de que España podría albergar unas Eurovegas los detractores se han ido multiplicando a uno y otro lado del espectro político y social.

Lo que nos queda de Grecia

Fray Josepho

Olimpia, Esparta, Tebas, Micenas, Samotracia,/ Corinto, Creta, Atenas... ¡La vieja democracia,/ que frente al Norte bárbaro, brillaba desde el Sur!

Los franceses, hartos de sus políticos

GEES

Hollande dispone de un poder institucional superior al que tuvo Mitterrand, ya que la izquierda ocupa la presidencia, la Asamblea, el Senado, 21 de los 22 consejos regionales y los ayuntamientos de las principales ciudades.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899