Viernes 22 de Junio
Actualizado a las 23:36:10
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La muy razonable propuesta de Aguirre sobre el TC

EDITORIAL

De nada vale lamentarse por la legalización del brazo político de una banda terrorista, auténtica vergüenza nacional, si los mismos que aparentan protestar contra este despropósito se niegan a ponerle remedio.

El lenguaje más o menos correcto

Amando de Miguel

Jesús Lainz, siempre tan provocador, me envía la crónica de la detención de un consultor de la empresa Prais Guaterjaus Cuper (Price Waterhouse Cooper), don Juan Luis Gómez Pérez.

Sin prisas

José T. Raga

El tiempo es el ejemplo más evidente de recurso escaso, además de no renovable. Ello significa que el día, la hora que se pierda, nunca más tendremos la oportunidad de aprovecharla; se ha perdido para siempre.

Antología de grandes éxitos del Tecé

Pablo Molina 1

El Tribunal Constitucional de España acredita una trayectoria sin parangón en derecho comparado, jalonada de estropicios a cual más dañino para la nación y la libertad de sus ciudadanos.

El Síndic de la Nació

Antonio Robles

Y el Síndic se cabreó. Y la tribu se puso de su parte. Y él pidió comparecer en el Parlamento. Y ocurrió lo que ocurre en esta comunidad cada vez que se empeña en actuar como Estado sin serlo: se envolvió en la bandera y arremetió contra 'El Mundo'.

No quedará nada por ver

Zoé Valdés

Los Castro, ya que no pudieron hacer polvo al mundo en los sesenta, decidieron vaciarle los bolsillos al mundo y al capitalismo en su misma jeta y muertos de la carcajada, robarles hasta el alma.

Eurovegas

César Vidal 78

Desde que se conoció la noticia de que España podría albergar unas Eurovegas los detractores se han ido multiplicando a uno y otro lado del espectro político y social.

Euroutopía, sociedad limitada

Mark Steyn

Véase el euro. No debería de existir. Nunca debió de haberse inventado. Y, en última instancia, es imprescindible descubrir la forma de desinventarlo.

Rebrote terrorista en Argelia

GEES

El terrorismo yihadista salafista no está tan en declive como algunos afirman, máxime cuando el escenario de los últimos ataques y enfrentamientos no es el sur del país sino en la franja norte, y particularmente en la región de la Cabilia.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899