Miércoles 27 de Junio
Actualizado a las 23:55:07
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Rajoy o la insistencia en el error

EDITORIAL

Nuestra asfixiada sociedad civil no aguanta un grado más de presión fiscal, sea esta directa o indirecta. Rajoy debe centrarse exclusivamente en la reducción del gasto y abandonar un camino que conduce directamente a la ruina.

Castrolandia: nuevas atracciones turísticas

Zoé Valdés

Las últimas atracciones turísticas provenientes de uno de esos últimos grandes parques temáticos del comunismo darían envidia a numerosos turistas ideológicos disfrazados con bermudas, boinas y pulovitos con la cara estampada del aChesino argentino.

Tres mil días de Calvario

Gabriel Moris

El pasado veintiocho de mayo se cumplieron los tres mil días del más sangriento de los atentados perpetrados contra el Estado Español; eso sí, utilizando como víctima propiciatoria al indefenso pueblo que sostiene al Estado.

La (enésima) sentencia

José García Domínguez

Impunidad, la de los catalanistas, que en última instancia se ampara en la doctrina golpista de Tejero. "Obediencia debida" llamaban cuando el 23-F a la coartada de la soldadesca levantisca.

La excepción española

Cristina Losada

Oh, sorpresa, la sanidad no sólo es cara: es cada vez más cara. Lo es aquí, como lo es en Suecia, pero en España se había preferido vivir de espaldas a esa evidencia.

¡Adquirido!

Eva Miquel Subías

Tengo también la sensación de que estamos ansiosos de compra. Sí. De compra compulsiva, de consumismo. Pero de aire fresco, de ideas y de proyectos. Aprovéchense, háganme caso porque estamos en disposición de adquirirlo todo. Y bien baratito.

Los desengañados del PP

Amando de Miguel

Se recordará el axioma de que la frustración genera agresión, aunque solo sea verbal. La frustración proviene en este caso de la confianza que en su día se depositó en el equipo gobernante del PP.

Déficit explosivo

Emilio J. González

Estamos en un círculo vicioso que, de no atajarse, de aquí a unos meses provocará la suspensión de pagos. ¿Qué más se necesita para que el Ejecutivo comprenda la gravedad de la situación?

Abellán lanza el guante

César Vidal 64

Con tanto desgarramantas empeñado en explicarnos la Historia de España desde cátedras de la pública no deja de ser significativo que la empresa relacionada con el sumario del asesinato de Prim la haya tenido que emprender la universidad privada.

Los ebooks, ¿refugio del periodismo independiente?

Carmelo Jordá

He comprado hace un par de semanas el ebook 'Un país esquizofrénico', de Jordi Pérez Colomé, al que quizá algunos conozcan como autor del blog Obama World. El precio son 2,01 euros y a cambio de ese dinero encontramos un relato interesante y bien escrito.

Hollande entorpece la integración europea

GEES

El euroescéptico y orgulloso Hollande puede seguir escondido tras la magia maligna de la palabra crecimiento y pretender subvencionar sin rubor sus desvaríos electorales con el crédito del vecino. Porque eso no va a pasar.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899