Jueves 12 de Julio
Actualizado a las 23:27:13
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El "otoño caliente" que tanto teme Rajoy es evitable

EDITORIAL

Mariano Rajoy aún puede evitar ese "otoño caliente" que tanta desazón provoca en las filas de su partido. Sólo tiene que retomar el programa electoral con el que se presentó a las elecciones y comenzar a aplicarlo a partir de este mismo viernes.

Vuelva usted mañana

Cristina Losada

El funcionario del cafelito y el periódico, del dolce far niente pero cobrando y del vuelva usted mañana, pasea por los foros de opinión y más allá, como si tal condición fuera general y demandara un correctivo contundente.

Patriotas de hojalata

Emilio Campmany

El Gobierno pone al Banco de España, de España, no de la Cochinchina, bajo tutela para que sean extranjeros quienes digan lo que pueden o no pueden hacer los bancos españoles y a todos les importa un pito.

Falacias nacionalistas del PSC

Antonio Robles

El PSC es un partido que, desde que nació, no ha hecho otra cosa que servir de mamporrero del nacionalismo. En su peor acepción: "dícese de quien ayuda a otro a joder a terceros".

Volveré

César Vidal 21

Existen razones de fuerza mayor absolutamente ineludibles que me obligan a retrasar la reincorporación tras el verano. En contra de lo que yo desearía, no queda más remedio. Sin embargo, será cuestión de pocas semanas.

Creciente presión de la inmigración irregular

GEES

En el primer semestre del año un total de 618 personas, la inmensa mayoría subsaharianas, lograron entrar irregularmente en la ciudad autónoma de Melilla.

Legionella

Dr. Enrique de la Morena

Se han identificado varios tipos de Legionella, pero la más perjudicial para la salud de los humanos es la variedad pneumofila, que causa esta neumonía.
Sindicatos, mineros y sus paradojas

Sindicatos, mineros y sus paradojas

Manuel Fernández Ordóñez

Los sindicatos son capaces de manifestarse, simultáneamente, para pedir que el Gobierno baje la luz y para pedir que sigan las subvenciones a la minería. Al mismo tiempo, en la misma manifestación, las mismas personas pedían una cosa y su contraria.
De Palo Cagao a Santa Teresa

De Palo Cagao a Santa Teresa

Zoé Valdés

En la página del Ministerio de Exteriores español no se hace énfasis en que es sumamente peligroso viajar a Cuba en la situación actual; sin embargo, ya México declaró estado de alarma en relación a la isla.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899