Sábado 14 de Julio
Actualizado a las 22:25:11
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Por primera vez una Ley de Costas con sentido común

EDITORIAL

La seguridad jurídica es esencial para el desarrollo económico de cualquier país. Con su menoscabo, las decisiones de inversión de nacionales o extranjeros se retraen o buscan otros destinos. La nueva Ley de Costas va en esa dirección.

Lo que queda de Ermua

Mikel Buesa 4

Ermua fue el lamento de una sociedad civil horrorizada, es cierto, pero también fue la movilización de la sociedad civil para dar legitimidad al Estado en su tarea de derrotar a ETA.

¡No hay almuerzo gratis!

Mónica Mullor 8

Obstinadamente ignoramos este tipo de indicadores, que no dejan nada bien parado a nuestro sistema sanitario ni a sus ciegos defensores.

La inmunidad presupuestaria de la casta autonómica

Pablo Molina 4

La casta autonómica se ha declarado a sí misma ajena a la crisis y el Gobierno es incapaz de levantar esa inmunidad presupuestaria, a pesar del mayor sufrimiento que esta desvergüenza generalizada está provocando en los contribuyentes.

Aprender la lección

Emilio J. González 6

Si queremos evitar que vuelva a repetirse una situación como ésta, el Gobierno debería proceder a una reforma en profundidad del Estado de las Autonomías.

El euro y las finanzas nacionales

José T. Raga 3

El mejor, más fuerte y más solvente sistema financiero del mundo, estandarte del 'zapaterismo', se desenvuelve en estos momentos entre la ayuda para su salvamento, la desmembración y la liquidación por derribo de buena parte del mismo.

Opiniones disidentes

Amando de Miguel 5

Don Jesús Lainz sostiene que "los servicios sociales actuales no se deben ni a la República ni a los Gobiernos de la democracia. Tampoco a los socialistas, ni a la UGT o CCOO. Se lo deben a Franco"

Volveré

César Vidal 21

Existen razones de fuerza mayor absolutamente ineludibles que me obligan a retrasar la reincorporación tras el verano. En contra de lo que yo desearía, no queda más remedio. Sin embargo, será cuestión de pocas semanas.

El atraco nacional

Francisco Pérez Abellán

Berlanga habría rodado esta comedia que vive Rajoy, en la que el personal de a pie saca su alma de atracador, harto de que sólo roben los políticos.
De Palo Cagao a Santa Teresa

De Palo Cagao a Santa Teresa

Zoé Valdés 1

En la página del Ministerio de Exteriores español no se hace énfasis en que es sumamente peligroso viajar a Cuba en la situación actual; sin embargo, ya México declaró estado de alarma en relación a la isla.
Gazpacho: un toque crujiente

Gazpacho: un toque crujiente

Caius Apicius

Todavía no ha habido un Menéndez Pelayo que haga una historia de los heterodoxos gastronómicos. El Santo Oficio no tiene sitio en la cocina, aunque el de cocinero no sea un oficio santo.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899