Lunes 16 de Julio
Actualizado a las 23:05:59
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Hay que sacar a los partidos políticos del Presupuesto

EDITORIAL

Ya es suficientemente grave que la casta política se niegue a reducir sus prebendas institucionales aunque ello nos lleve a la ruina, como para que también sus víctimas tengamos que pagar el mantenimiento de sus estructuras partidistas.

Cambio cultural

José Antonio Monago 5

Para lograr el cambio cultural basta que un gobierno, por ejemplo el que presido, se dedique a gestionar con prudencia la cosa pública y no aspire más que a poner los medios para que los ciudadanos piensen, actúen y den lo mejor de sí mismos con libertad.

Sonrisas y lágrimas

Cristina Losada 2

Para llorar, sí, porque uno espera de un político profesional que emita un juicio consistente del programa avanzado por el Gobierno, o sea, que haga una crítica y no una escenita.

La elefantiasis autonómica

Amando de Miguel 1

Para Alfredo Pérez de Armiñán el Estado de bienestar se ha convertido en un sistema para pescar votos. La actual crisis económica la comparó con "la gran casa que se va quedando sin rentas, pero sigue con el mismo servicio".

Que se jodan

Fray Josepho 1

Andrea nos dará días de gloria,/pues tiene el mismo estilo de oratoria/ que su maestra, Celia Villalobos.

Cómo hacer que Irán se baje de la burra

Michael Rubin

A pesar del farol de Ahmadineyad, las sanciones contra Irán pueden funcionar. Sin embargo, el equipo de Obama no contempla todavía el nivel de sanción imprescindible para obligar a Teherán a abandonar sus ambiciones nucleares.

Uribe y Santos, dos presidentes a la greña

GEES

La consecuencia de la división del voto entre Santos y un candidato apoyado por Uribe y su facción puede dar como consecuencia la victoria del candidato de la izquierda, que bien puede ser el actual alcalde de Bogotá, exmiembro del grupo terrorista M-19.
El líder acosado

El líder acosado

Eduardo Goligorsky 1

Los cambios de humor del líder son los que desconciertan a sus cofrades, algunos de los cuales empiezan a acosarlo y a exigirle definiciones radicales. Incluso el manoseado pacto fiscal se les antoja un camino hacia la nada.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899