Martes 17 de Julio
Actualizado a las 23:10:59
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El PP recibe un gol muy merecido en el CGPJ

EDITORIAL

El gobierno del Partido Popular, con mayoría más que absoluta, tiene ahora al frente del órgano supremo de los jueces a un presidente caracterizado por su férrea oposición a la reforma laboral que deberán aplicar los jueces que de él dependen.

¿Intervenir Cataluña?

José García Domínguez 2

Si no se cumplieran las instrucciones, esto es, si la rebeldía deviniese contumacia, sépase que resta proscrito cualquier recurso a la fuerza. Eventualidad únicamente posible previa declaración del estado de sitio por las Cortes.

Las autonomías 'jabalíes'

Pablo Molina

Si hubieran sido intervenidas, como la lógica aconseja y el estado comatoso de sus finanzas exige, no tendrían otra salida que el pataleo jeremíaco de cara a sus votantes para salvar la escasa honra que su desempeño político les hubiera permitido.

El futuro entre ayudas y corrupción

GEES

Afganistán ocupa el último lugar del Índice de Percepción de la Corrupción, y según Integrity Watch Afghanistan el pago de sobornos –por absolutamente todo, desde acceder a la escuela hasta obtener un permiso– se ha doblado entre 2007 y 2009.
El problema de las autonomías

El problema de las autonomías

Juan Velarde 1

La política económica de las autonomías no debe inmiscuirse en la marcha de la política económica. Si no se hace eso, se rompe el mercado nacional, con daño instantáneo para la productividad y, con ello, para la competitividad.
Pucherazos marroquíes

Pucherazos marroquíes

Pedro Fernández Barbadillo

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899